local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 606417/01/2023 19:02:03

Srixon Z-Star Golf XV Pelotas

0 comment
Imagen de Srixon Z-Star Golf XV Pelotas
44,90€ 50,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Las bolas de golf Srixon Z Star XV están diseñadas para golfistas que quieren conseguir un rendimiento y un juego excepcionales. Esta bola con una construcción de 4 piezas tiene una cubierta de uretano y combina las mejores tecnologías de Srixon para crear la misma sensación y rendimiento que los jugadores profesionales en los circuitos. ¡Le convencerá su distancia, velocidad y control de giro!
  • DISTANCIA Y VELOCIDAD: El núcleo y la construcción en 4 piezas de esta bola de golf de primera calidad ofrecen una velocidad y distancia increíbles y un vuelo consistente desde el tee hasta el green. Con un núcleo blando que se vuelve gradualmente más firme hacia el exterior de la bola, el núcleo FastLayer produce una sensación suave y una velocidad de bola rápida. El ángulo de lanzamiento está también mejorado para conseguir distancias largas precisas.
  • AERODINÁMICA: El patrón de 338 celdas reduce la resistencia y genera elevación. Mejora drásticamente la eficiencia aerodinámica al permitir un vuelo más rápido de la pelota de golf Srixon Z Star XV. La precisión general mejora enormemente, incluso con viento fuerte.
  • CONTROL: La bola de golf cuenta con una cubierta de uretano termoplástico ultrafina y la tecnología Spin Skin con SeRM. Esta combinación aumenta significativamente el efecto y el control. El revestimiento Spin Skin cubierto de material Slide-Ring (SeRM) aumenta la fricción entre la bola y el palo, maximizando el efecto para un mayor control y freno. El SeRM también proporciona a la bola resistencia y durabilidad: al absorber las vibraciones del impacto, restablece la forma de la bola con mayor eficacia después del golpe y evita su rotura.
  • PREMIUM: Rendimiento, distancia, velocidad, sensación, control, aerodinámica: esta bola de golf tiene todo para ser una bola de alta gama y alto rendimiento que le ayude a mejorar su juego y a superar sus límites.
  • DETALLES TÉCNICOS: Número de bolas de golf: 12 - Compresión: 102 - Espesor del revestimiento: 0,5 mm - Construcción: 4PC - Número de celdas: 338 - Material del revestimiento: Uretano

Comprar Srixon Z-Star Golf XV Pelotas

Oferta válida a fecha 17/01/2023 19:02:03, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)

Comentarios