local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 604717/01/2023 17:05:10

Sam Mills - Pasta sin Gluten - Fideos de Maíz - 500 g - Formato en Bolsa - Rica Fuente de Fibra - Elaborado con Harina de Maíz y Agua - Comida sin Gluten ni Colorantes

0 comment
Imagen de Sam Mills - Pasta sin Gluten - Fideos de Maíz - 500 g - Formato en Bolsa - Rica Fuente de Fibra - Elaborado con Harina de Maíz y Agua - Comida sin Gluten ni Colorantes
1,38€ 1,73€  
Ofertas Amazon
Categoría: Alimentación y bebidas |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • FIDEOS DE MAÍZ: Orgánico, sin trigo y bajo en grasas. Así son nuestros fideos de maíz. Disfruta de una comida riquísima, sana y con todo el sabor de la pasta tradicional sin preocuparte por las calorías o los carbohidratos, ¡su cantidad es mínima!
  • PASTA SIN GLUTEN: Nuestra pasta seca, libre de gluten y apta para veganos es un alimento 100% natural. Su alto contenido en fibra y en proteínas contribuye a mejorar el tránsito intestinal y a evitar la sensación de pesadez en el estómago.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborada a base de harina de maíz (100%) y agua, es la alternativa perfecta a la pasta de trigo. Además de permitir una mejor asimilación de los nutrientes, es una rica fuente de fibra, magnesio, potasio y calcio.
  • DIETA SALUDABLE: El equilibrio entre carbohidratos, proteínas y minerales convierte a nuestros fideos de maíz en un alimento ideal para llevar una dieta sana. Su poder saciante te ayuda a reducir la ingesta de calorías, controlando el apetito.
  • SOBRE NOSOTROS: En Sam Mills llevamos más de 25 años elaborando y distribuyendo productos sin gluten. Basados en la calidad e investigación, disponemos de un amplio catálogo donde destacan productos con sabores sorprendes para recetas inolvidables.

Comprar Sam Mills - Pasta sin Gluten - Fideos de Maíz - 500 g - Formato en Bolsa - Rica Fuente de Fibra - Elaborado con Harina de Maíz y Agua - Comida sin Gluten ni Colorantes

Oferta válida a fecha 17/01/2023 17:05:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
colorantes sam mills - pasta
sam mills - pasta
bolsa - rica fuente
fibra - elaborado
agua - comida
gluten - fideos
colorantes
gluten

Comentarios