local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 599816/01/2023 23:44:53

weeyin Decoraciones fiesta Cumpleaños Candyland,Fiesta de cumpleaños decoracion con pancarta de feliz cumpleaños Caramelo Donut Helado Globo De Aluminio para Niñas Niños Fiestas Infantiles Decoracion

0 comment
Imagen de weeyin Decoraciones fiesta Cumpleaños Candyland,Fiesta de cumpleaños decoracion con pancarta de feliz cumpleaños Caramelo Donut Helado Globo De Aluminio para Niñas Niños Fiestas Infantiles Decoracion
15,98€ 18,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Globos de Cumpleaños Candyland】 Si quieres preparar una fiesta de helado dulce para tus hijos, amigos o familiares, estas piruletas, helados, donas y globos dulces de lunares pueden ser de gran ayuda para iluminar tu fiesta y crear un ambiente dulce y alegre. Y ambiente de ensueño, una gran opción para muchas niñas, niños e incluso decoraciones de fiesta para mujeres.
  • 【Decoracion Fiesta Cumpleanos Candyland】 - Todo para el globo de decoración de fiesta de helado está en este paquete, pancarta de feliz cumpleaños, globo de aluminio: 1 donut, 4 piruletas, 2 helados, 30 globos de látex (rojo rosa, rosa bebé, azul caribeño, verde, amarillo, naranja, 5 piezas por color), 12 globos de látex dot candy, 7 piezas de adorno para tartas y 2 pegatinas de tatuaje. ¡Obtienes la primicia completa por organizar la más elegante de las fiesta de helado!
  • 【Fácil de montar y bricolaje】: estos globos gigantes de papel de aluminio Candyland son fáciles de inflar, luego puedes colgarlos con nuestras cintas adicionales donde quieras. Infle todos los globos al 85% de su capacidad o pop fácil. Hay un poco de talco para evitar que los globos se peguen. NO SUCIEDAD.
  • 【Ideal para todas las ocasiones】: nuestro abundante y dulce kit de decoración de fiesta Candyland se puede usar para fiestas de cumpleaños de niñas y niños, también es ideal para decoración de baby shower, decoración de festivales de dulces, celebraciones de bodas y otros eventos especiales que desee decorar.
  • 【¡CONSEJOS CÁLIDOS!! 】Dulce globo de decoración de fiesta, debido a las características del helio, un globo lleno de helio solo puede durar de 1 a 2 horas, se recomienda usar una bomba de globo para inflar. Los globos de papel de aluminio no son flexibles, por favor infle lentamente al 85%. Los globos Candyland son demasiado grandes para volar con helio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comprar weeyin Decoraciones fiesta Cumpleaños Candyland,Fiesta de cumpleaños decoracion con pancarta de feliz cumpleaños Caramelo Donut Helado Globo De Aluminio para Niñas Niños Fiestas Infantiles Decoracion

Oferta válida a fecha 16/01/2023 23:44:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
niñas niños fiestas infantiles decoracion
weeyin decoraciones fiesta cumpleaños candyland
feliz cumpleaños caramelo donut helado globo
cumpleaños decoracion
fiesta
pancarta
aluminio

Comentarios