local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 599716/01/2023 23:44:30

weeyin Decoraciones Fiesta Cumpleaños, Decoracion Arcoiris cumpleaños con Pancarta Feliz cumpleaños, Dom Luna Nubes Arco Iris Estrella Globo Cumpleaños para Muchacha Fiesta de Cumpleaños Decoraciones

0 comment
Imagen de weeyin Decoraciones Fiesta Cumpleaños, Decoracion Arcoiris cumpleaños con Pancarta Feliz cumpleaños, Dom Luna Nubes Arco Iris Estrella Globo Cumpleaños para Muchacha Fiesta de Cumpleaños Decoraciones
15,98€ 17,59€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Decoración arcoiris cumpleaños 】Todos están hechos de materiales superiores, no tóxicos e inofensivos, fuertes y duraderos, soportan helio o aire. Muy bien hecho con un hermoso color y un elegante juego de decoración de fiesta de arco iris, no te preocupes por que se rompan o exploten cuando se inflan. Obtenga un paquete de nuestros globos y luego comencemos el viaje por el cielo de ensueño.
  • 【Globos arcoiris cumpleaños】Todo para la dulce fiesta del arco iris está en este paquete, 13 pancartas con letras de feliz cumpleaños, globo de aluminio: 1 sol, 1 luna, 1 nube, 1 arco iris, 4 estrellas. 40 globos de látex (verde menta, azul caribeño, amarillo oscuro, rosa claro, rojo macaron, azul macaron, morado macaron, color crema, 5por color). Cinta de globo de 2, adorno de pastel de 4 piezas y pegatina de tatuaje de 2. Con estos, podrás albergar el fondo de fiesta de cumpleaños más dulce.
  • 【perfecto para cualquier ocasión】Nuestro abundante globos de decoración fiesta de arcoíris se puede usar para revelar el género, también es ideal para la decoración de la fiesta de cumpleaños y el juego de baby shower adecuado para la celebración de bodas, novias del equipo, despedidas de soltera, noches de gallinas, pero también para celebración de aniversario y otros eventos especiales que quieras decorar.
  • 【Fácil de decorar y reutilizable】 Estos globos gigantes de papel de aluminio son fáciles de inflar con aire o helio, luego puedes colgarlos con nuestras cintas adicionales donde quieras. Infle todos los globos al 85% de su capacidad o pop fácil. Hay un poco de talco en polvo para evitar que los globos se peguen, NO SUCIEDAD.
  • 【¡CONSEJOS CÁLIDOS!! 】Juego de globos de decoración de fiesta arco iris pastel, debido a las características del helio, un globo lleno de helio solo puede durar de 1 a 2 horas, se recomienda usar una bomba de globo para inflar. Los globos de papel de aluminio no son flexibles, por favor infle lentamente al 85%. Los globos de decoración de arco iris son demasiado grandes para volar con helio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comprar weeyin Decoraciones Fiesta Cumpleaños, Decoracion Arcoiris cumpleaños con Pancarta Feliz cumpleaños, Dom Luna Nubes Arco Iris Estrella Globo Cumpleaños para Muchacha Fiesta de Cumpleaños Decoraciones

Oferta válida a fecha 16/01/2023 23:44:30, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
weeyin decoraciones fiesta cumpleaños
decoracion arcoiris cumpleaños
pancarta feliz cumpleaños
cumpleaños decoraciones
muchacha fiesta

Comentarios