local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 598416/01/2023 22:51:58

CARISPIBET Reglas del baño cartel decorativo placa de decoración de para para el hogar, baño, restaurante 30 x 15 cm

0 comment
Imagen de CARISPIBET Reglas del baño cartel decorativo placa de decoración de para para el hogar, baño, restaurante 30 x 15 cm
16,98€ 17,98€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【PERSONALIZA TU CASA】 ¡Las reglas del baño! Cierra la puerta. Usa jábon. Cuelga la toalla. Baja el asiento. Cepilla tus dentes. Lava tus manos. Apala la luz. ¡No desperdices agua! Un divertido cartel decorativo para decorar tu baño. Un letrero decorativo ligero y divertido que aporta encanto al hogar y alienta a las personas a seguir las reglas.
  • 【DECORACIÓN VERSÁTIL】 Cuélguelo en la pared de su baño, baño, cerca de la pared al lado o en su puerta, en un bar o restaurante, desorden, bar, snack bar. Que este cartel sea el mensaje del código de conducta con un poco de humor. Ya sea como pieza independiente o en conjunto, complementando otras decoraciones; Personaliza tu hogar, taller, oficina o espacio de trabajo con este divertido letrero decorativo.
  • 【UN GRAN REGALO】 Si no es para usted, este producto es un gran regalo para cualquier amigo, familiar o pareja. Hazles sonreír y dales inspiración con este cartel decorativo.
  • 【MATERIAL RESISTENTE】Hecho de PVC resistente y resistente, es muy duradero y difícil de dañar. Su tamaño es de 30,5 cm (12\'\') x 20,3 cm (8\'\') con 3 mm (0,12\'\') de espesor.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Viene con un colgador de cuerda, se puede colgar en ganchos de pared, puertas, manijas de puertas y cajones, junto con exhibiciones de flores y ornamentales, centros de mesa y sillas, etc.

Comprar CARISPIBET Reglas del baño cartel decorativo placa de decoración de para para el hogar, baño, restaurante 30 x 15 cm

Oferta válida a fecha 16/01/2023 22:51:58, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
baño cartel decorativo placa
15 cm carispibet reglas
carispibet reglas
baño
15 cm
decoración
hogar
restaurante 30

Comentarios