local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 598016/01/2023 21:56:17

KÜB Trona de Bebe Evolutiva Compacta, Plegable, Ajustable y Regulable con Bandeja Extraíble - Sillita de Bebé Alta Infantil con Respaldo Reclinable para Niños - Edad 6 a 36 meses. (Azul)

0 comment
Imagen de KÜB Trona de Bebe Evolutiva Compacta, Plegable, Ajustable y Regulable con Bandeja Extraíble - Sillita de Bebé Alta Infantil con Respaldo Reclinable para Niños - Edad 6 a 36 meses. (Azul)
159,99€ 219,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🌸MULTIFUNCIONAL: trona de bebe alta para comer, jugar y relajarse con la máxima comodidad.
  • 🌸 AJUSTABLE: 7 posiciones de altura, 4 posiciones de inclinación, 3 posiciones de reposapiés ajustables, 3 posiciones telescópicas y una bandeja extraíble y adaptable en 3 posiciones para dar de comer a bebés y niños, garantizando la comodidad y la funcionalidad. 2 ruedas con bloqueo para facilitar el desplazamiento, la seguridad, y estabilidad.
  • 🌸 CÓMODA Y FÁCIL DE USAR: Usar, limpiar, plegar y guardar. Asiento fácil de desmontar para una limpieza en profundidad. Montaje sin tornillos ni llaves.
  • 🌸 EDAD: Para niños y niñas de hasta 3 años.
  • 🌸 SEGURIDAD: Arnés de seguridad de 5 puntos y separador de piernas extraíble. Robusto y resistente. Peso máximo: 23kg.

Comprar KÜB Trona de Bebe Evolutiva Compacta, Plegable, Ajustable y Regulable con Bandeja Extraíble - Sillita de Bebé Alta Infantil con Respaldo Reclinable para Niños - Edad 6 a 36 meses. (Azul)

Oferta válida a fecha 16/01/2023 21:56:17, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
bebe evolutiva compacta
bandeja extraíble - sillita
bebé alta infantil
küb trona
respaldo reclinable
niños - edad 6
plegable
ajustable

Comentarios