local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 593216/01/2023 15:02:05

Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura

0 comment
Imagen de Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura
60,79€ 78,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Jardín |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Saludable y SEGURIDAD】 (Pilas no incluidas) El bisel redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa fluya hacia la caja de carbón y cree humo (Nota: No completamente sin humo). Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo La llama y el carbón no entran en contacto directo con los alimentos a asar, no hay sustancias nocivas. Además, la construcción de dos capas lo aísla de manera efectiva para que pueda usar la parrilla en la mesa del comedor.
  • 【Rápido y eficiente】 El ventilador puede funcionar con electricidad mirco o baterías. El ventilador de abajo puede controlar eficazmente (acelerar o ralentizar) la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla. La estructura redonda, la dirección del viento y la cavidad reflectante del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
  • 【Alta calidad y extraíble】 Está hecho de una carcasa de dos capas, es más estable y duradera, y no se deforma fácilmente. El diseño redondo negro lo hace muy bonito y clásico. Todas las piezas son fáciles de montar y desmontar y la parrilla de carbón está lista para usar de inmediato. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.
  • 【Diseño portátil】 Con bolsa: puede hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (interior, ventilado) y compartir la diversión y la delicia de la barbacoa con familiares y amigos. Adecuado para carne, pan, embutidos, verduras, etc. Es más seguro que la comida en las tradicionales parrillas de carbón. ¡Es muy adecuado para personas a las que les gusta acampar, hacer senderismo, pescar y hacer picnics!
  • 【Gran capacidad y NOTA】 Tamaño del producto: 35 * 34 * 22 cm, adecuado para 2-5 personas. Se recomienda utilizar carbón ecológico sin humo y controlar la velocidad del ventilador según la situación. En general, es mejor apagar el ventilador durante un gran incendio. No deje carbón en la caja del ventilador debajo o en la carcasa de plástico, ya que el carbón a alta temperatura derrite el plástico.

Comprar Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura

Oferta válida a fecha 16/01/2023 15:02:05, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
barbacoas portátiles
excelente control
temperatura barbacoa
barbacoa
temperatura
carbón
humo
bolsa

Comentarios