local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 545811/01/2023 23:11:00

Salter 195 WHKR Balanza Mecánica De Baño Con Capacidad Máxima De 150 kg, De Estilo Médica, Fácil de Leer, Plataforma de Metal Resistente, Con Diseño Clásica Y Retro, Blanco/Negro

0 comment
Imagen de Salter 195 WHKR Balanza Mecánica De Baño Con Capacidad Máxima De 150 kg, De Estilo Médica, Fácil de Leer, Plataforma de Metal Resistente, Con Diseño Clásica Y Retro, Blanco/Negro
43,37€ 49,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Esta útil báscula mecánica de Salter cuenta con un gran indicador, de 180 mm, que facilita la lectura, y mide hasta 150 kg solo en kilos.
  • Esta báscula, sencilla y fiable, es perfecta para cualquier baño y medirá el peso con precisión cada vez que se pese.
  • Está báscula para el baño no necesita mucho mantenimiento, solo tiene que subirse para pesarse, ya que no requiere pilas.
  • Esta báscula tradicional tiene una amplia plataforma con mucho espacio para los pies; una base firme y resistente, y una alfombrilla antideslizante de vinilo.
  • Asegúrese de colocar esta excelente báscula en una superficie plana y estable, dejarla en cero y utilizarla a la misma hora para obtener resultados precisos.

Comprar Salter 195 WHKR Balanza Mecánica De Baño Con Capacidad Máxima De 150 kg, De Estilo Médica, Fácil de Leer, Plataforma de Metal Resistente, Con Diseño Clásica Y Retro, Blanco/Negro

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:11:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
blanco/negro salter 195 whkr balanza mecánica
salter 195 whkr balanza mecánica
blanco/negro
capacidad máxima
estilo médica
metal resistente
diseño clásica
baño

Comentarios