local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 592116/01/2023 12:37:01

MASTERTOP Juego de 4 Tablas de Cortar en Plástico con Soporte Tablas de Cocina Multiusos en PP de Calidad Alimentaria Aptas para Lavavajillas Tablas para Picar Carne, Pescado y Verduras

0 comment
Imagen de MASTERTOP Juego de 4 Tablas de Cortar en Plástico con Soporte Tablas de Cocina Multiusos en PP de Calidad Alimentaria Aptas para Lavavajillas Tablas para Picar Carne, Pescado y Verduras
25,99€ 35,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Juego de 4 Alfombrillas - Este juego de tablas de cortar consta de 4 tablas de cortar gruesas hechas de polipropileno de grado alimenticio. Cada tabla está diseñada para cortar un grupo específico de alimentos, equipado con una etiqueta estampada. Puedes clasificar fácilmente los ingredientes para evitar eficazmente la contaminación cruzada entre diferentes alimentos.
  • Tabla de Cortar con Índice de Color - Cada alfombrilla de corte tiene un icono de alimentos codificado por colores y etiquetas indexables que indican qué tipo de alimento se debe utilizar: carne cruda, pescado crudo, verduras o alimentos cocinados. Las tablas de cortar coloridas con diferentes iconos te ayudan a tomar decisiones más rápidas.
  • Almacenamiento Práctico - La tabla de cortar se puede colocar en una caja de almacenamiento a juego para ahorrar espacio. Las patas antideslizantes en la parte inferior del soporte están perforadas y drenadas para que la tabla de cortar se pueda drenar y mantener seca y limpia.
  • Fácil de Limpiar - Enjuaga la superficie con agua después de su uso para que los restos de comida y el zumo se puedan lavar fácilmente, no se adhieren a la superficie de la tabla de cortar, apto para lavavajillas.
  • Duradero - El proceso de compresión especial hace que la tabla de cortar sea más compacta y duradera que otras tablas de cortar de plástico. Muy resistente a la deformación y la abrasión y no se expande con el tiempo.

Comprar MASTERTOP Juego de 4 Tablas de Cortar en Plástico con Soporte Tablas de Cocina Multiusos en PP de Calidad Alimentaria Aptas para Lavavajillas Tablas para Picar Carne, Pescado y Verduras

Oferta válida a fecha 16/01/2023 12:37:01, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
calidad alimentaria aptas
verduras mastertop juego
mastertop juego
cocina multiusos
picar carne
soporte tablas
lavavajillas tablas
verduras

Comentarios