local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 585315/01/2023 19:05:33

Gonex Patines en Paralelo Ajustables, 4 Ruedas de Lluminación LED, Transpirables, Cómodos, Patines Paralelos para Niñas, Niños, Mujeres, Adultos, Principiantes

0 comment
Imagen de Gonex Patines en Paralelo Ajustables, 4 Ruedas de Lluminación LED, Transpirables, Cómodos, Patines Paralelos para Niñas, Niños, Mujeres, Adultos, Principiantes
45,99€ 59,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Recomendar 2 tallas más grandes】Debido al rápido crecimiento de los pies de los niños y al pequeño tamaño de los zapatos, se sugiere elegir 2 tallas más grandes de lo habitual. Aquí están nuestros TAMAÑOS RECOMENDADOS: La pequeña es adecuada para los pies 29-32; la mediana para los pies 33-36; la grande para los pies 37-40.
  • 【Patines en Paralelo Ajustables - 4 Tamaños Diferentes】 Diseño con botón que de ajustar fácilment, Gonex patines de ruedas se pueden ajustar de 4 tamaños diferentes para adaptarse a diferentes longitudes de niños pie, que es la elección perfecta para los niños en crecimiento.
  • 【Ruedas de Lluminación LED de Colores】 ¡No necesita batería! Todas las ruedas de Gonex patines con una LED lluminación fresca y colorida. Siempre serás una superestrella en la noche.
  • 【Suave y Cómoda】 El cuerpo principal de los patines está hecho de material PP de alta calidad, malla sándwich, cuero de PVC y espuma EPE, que brindan una excelente comodidad de conducción. El marco sólido de PP, las ruedas de PU 82A con rodamientos ABEC-7 de alto rendimiento garantizan una conducción segura, suave y cómoda.
  • 【Triple Precciones para Tu Seguridad】Equipado con 3 capas de protección. La hebilla de sujeción especializada en patines, no portátil y resistente al desgarro proporciona la primera protección. Con una fuerte adherencia, nuestra correa de velcro duradera asegura que sus pies estén colocados en el lugar correcto. Los cordones resistentes garantizan una tensión moderada y una sensación suave y tersa.
  • 【Regalos Perfectos】 ¡A todos les encanta! Gonex Roller Skate es un regalo sorpresa de cumpleaños y Navidad para niños, niñas, adolescentes y adultos, ¡gritarán de emoción y alegría! ¡Disfrutemos juntos de este agradable momento!

Comprar Gonex Patines en Paralelo Ajustables, 4 Ruedas de Lluminación LED, Transpirables, Cómodos, Patines Paralelos para Niñas, Niños, Mujeres, Adultos, Principiantes

Oferta válida a fecha 15/01/2023 19:05:33, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
principiantes gonex patines
gonex patines
patines paralelos
paralelo ajustables
lluminación led
principiantes
4 ruedas
transpirables

Comentarios