local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 585215/01/2023 19:04:01

Mini horno 48L Universal Blue UMHC48L2000-19 1500W

0 comment
Imagen de Mini horno 48L Universal Blue UMHC48L2000-19 1500W
109,00€ 114,90€  
Ofertas Embargosalobestia
-5%
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Embargosalobestia

Descripción de la oferta

Podrás calentar y cocinar pequeños platos sin apenas esfuerzo. Este minihorno te permite ajustar la temperatura desde los 0º a los 230º, y programarlo los minutos deseados. Esta función es muy útil porque pasado el tiempo programado el aparato emite una señal sonora que te avisa que el tiempo ha transcurrido y además se apaga automáticamente para que tus platos no se quemen. Si tienes un piso pequeño pero con mucho estilo, tu cocina necesita uno de nuestros minihornos Healthybake. Su diseño en negro con detalles en acero inoxidable es la suma perfecta de elegancia y funcionalidad. Incluye bandeja, rejilla, asador y pinzas para extraer las bandejas. - Capacidad de 48 Litros - Potencia de 2000W - Soul Design: Elegante diseño en color negro, inspirado en la piedra obsidiana, con detalle de tirador inox - Easy Timer: temporizador de hasta 60 minutos - Temperatura ajustable desde los 0º hasta los 230º - Easy Mode: Cuatro formas de cocinar: Puede elegir entre cuatro funciones: resistencia superior, resistencia inferior, resistencia superior e inferior combinadas y resistencia combinada con convección. - Easy ConvectionPro: El ventilador distribuye el aire caliente esto permite que sus alimento se cocinen homogéneamente y obtenga mejores resultados - Control mecánico - Indicador Luminoso de Encendido: Luz color azul - Avisos Sonoros: Con sonido finalización de cocción - Doble cristal templado para mantener el calor y hacer las cocciones más eficientes - Compatible con la nueva regulación EK1 - Easy Accessories: Incluye bandeja para cocinar, rejilla y pinzas para extraer las bandejas - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Horno sobremesa
Alto (cm)
34,5
Ancho (cm)
65
Profundidad (cm)
41,5
Peso producto (Kg)
11,62
Tipo Apertura
Abatible

Comprar Mini horno 48L Universal Blue UMHC48L2000-19 1500W

Oferta válida a fecha 15/01/2023 19:04:01, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)

Comentarios