local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 581115/01/2023 11:56:09

BuoQua DZ-260S Envasadora al Vacío Automático para Alimentos Envasadora al Vacío Domestica, Maquina al Vacío de Alimentos, Acero Inoxidable, Barra de Calentamiento Importada

0 comment
Imagen de BuoQua DZ-260S Envasadora al Vacío Automático para Alimentos Envasadora al Vacío Domestica, Maquina al Vacío de Alimentos, Acero Inoxidable, Barra de Calentamiento Importada
373,95€ 389,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Efecto Extraordinario de Vacío: Potencia del motor: 0.12 kW; Tamaño efectivo de sellado (L x A): 255 mm x 6 mm; Tasa de la bomba de vacío: 3 m³/h; Dimensiones de la cámara: 330 x 275 x 50 mm. Rendimiento excelente de succión y sellado. El espacio de la cámara es suficiente para el envasado normal.
  • Micro-Computadora Control: Presione la tapa de la caja de vacío, la máquina comenzará a trabajar automáticamente y completará todo el proceso. El vacuómetro es preciso para la observación en tiempo real.
  • Construcción de Acero Inoxidable: Nuestra envasadora al vacío doméstica está hecho de acero inoxidable, es duradero, resistente y fácil de limpiar. Tiene una buena resistencia al óxido y a la corrosión, por eso tiene una larga vida útil. La ventilación y otros detalles están diseñados para un funcionamiento suave y seguro.
  • Tapa de Cristal Transparente: La tapa de vidrio orgánico transparente tiene una gran dureza, ofreciendo la protección contra explosiones, así que los usuarios pueden ver claramente el vacío y el proceso de sellado. El diseño en forma de tapa amplía el espacio de vacío.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para alimentos, medicamentos, productos acuáticos, materias primas químicas, componentes electrónicos y otros artículos (sólidos, líquidos o en polvo) mediante el uso de película plástica o película de papel de aluminio plástico.

Comprar BuoQua DZ-260S Envasadora al Vacío Automático para Alimentos Envasadora al Vacío Domestica, Maquina al Vacío de Alimentos, Acero Inoxidable, Barra de Calentamiento Importada

Oferta válida a fecha 15/01/2023 11:56:09, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
calentamiento importada buoqua dz-260s envasadora
buoqua dz-260s envasadora
calentamiento importada
alimentos envasadora
acero inoxidable
vacío automático
vacío domestica
vacío

Comentarios