local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 580215/01/2023 10:41:45

Manta para bebé 90x90 cm - Saco capazo Manta Universal para bebé Asiento de Coche Manta Todo el año Búhos Gris Claro

0 comment
Imagen de Manta para bebé 90x90 cm - Saco capazo Manta Universal para bebé Asiento de Coche Manta Todo el año Búhos Gris Claro
22,74€ 28,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • MANTA PARA UN BEBÉ PROTEGIDO: la manta para bebé con prácticos botones de presión proporciona una calidez protectora, gracias a la cual su hijo se siente seguro y protegido. Los tejidos utilizados garantizan un calor confortable y al mismo tiempo una circulación de aire adecuada. De uso universal para portabebés, sillas de coche para niños (90 cm x 90 cm)
  • COMODIDAD AGRADABLE PARA DORMIR DURANTE TODO EL AÑO - ¡Se puede usar en ambos lados! El segundo lado es algodón estampado. ¡Con capucha en ambos lados! Disponible en tres versiones: edredón de verano sin relleno y edredón de invierno con cálido relleno de poliéster, edredón para todas las estaciones con ligero relleno de poliéster.
  • CALIDAD HECHA A MANO - La manta fue hecha a mano en la UE con el máximo cuidado. Cada manta es única, hecha con mucho amor hasta el más mínimo detalle. Eso significa: costuras fuertes y estabilidad dimensional.
  • COMPAÑERO PRÁCTICO EN LA VIDA COTIDIANA: la manta tiene el tamaño ideal (90 x 90) para ser un compañero perfecto para su bebé. Se puede utilizar como saco de invierno para silla de bebé, manta para acurrucarse en el coche, en el cochecito o como alfombra de juegos. Unisex, tanto para niñas como para niños.
  • UN REGALO HERMOSO: un regalo maravilloso para un bebé recién nacido como una manta de fiesta de baby shower. Gracias a las 8 ranuras, se adapta perfectamente incluso al cinturón de 5 puntos de la silla de bebé. UN IMPRESCINDIBLE en la equipación inicial de los recién nacidos.

Comprar Manta para bebé 90x90 cm - Saco capazo Manta Universal para bebé Asiento de Coche Manta Todo el año Búhos Gris Claro

Oferta válida a fecha 15/01/2023 10:41:45, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
bebé 90x90 cm - saco capazo manta universal
año búhos gris
bebé asiento
coche manta
manta

Comentarios