local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 573914/01/2023 14:47:18

LAUNCH CRP123X Escáner OBD2, Lector de Códigos Diagnosis con con 4 Sistemas y 3 Funciones de Reinicio, Motor Transmisión ABS SRS Airbag AutoVIN , Wi-Fi Actualización Gratuita de por Vida

0 comment
Imagen de LAUNCH CRP123X Escáner OBD2, Lector de Códigos Diagnosis con con 4 Sistemas y 3 Funciones de Reinicio, Motor Transmisión ABS SRS Airbag AutoVIN , Wi-Fi Actualización Gratuita de por Vida
198,17€ 250,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Vehículos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Herramienta de escaneo CRP123X recién actualizada 2022: las actualizaciones completas de hardware del escáner OBD2 CRP123X crean a los usuarios una nueva experiencia de usuario. Sistema Android 7.0, pantalla táctil de 5 pulgadas, combinado con 16 GB de almacenamiento suave y facilita tu funcionamiento, la batería de 6100 mAh proporciona 10 horas de uso continuo, la actualización Wi-Fi te mantiene siempre a la moda. Funcionalidades avanzadas como diagnósticos de 4 sistemas, prueba de batería, informe de diagnóstico imprimible, AutoVIN, y búsqueda DTC te ayudan a hacer mejor tu trabajo automotriz.
  • Escáner de diagnóstico de 4 sistemas principales y 10 funciones OBDii: la herramienta de escaneo de lanzamiento CRP123X soporta diagnósticos para 4 sistemas principales de motor/transmisión/ABS/SRS. Las funciones de diagnóstico completas y profundas te llevan a realizar un escaneo rápido, leer y recuperar con precisión códigos de problemas de diagnóstico en 1-2 minutos, y mostrar datos en vivo para facilitar tu trabajo analítico. Este escáner de diagnóstico de coche también soporta los 10 modelos de las pruebas OBDII, búsqueda precisa y resolución de problemas de mal funcionamiento para los motores.
  • 【Datos en vivo y actualización gratuita de por vida】Los datos en vivo 4 en 1 se muestran directamente en la pantalla táctil de 5 pulgadas te ayudan a ver los datos del coche y los problemas más visualmente con el escáner CRP123X. Al mismo tiempo, la herramienta de escaneo CRP123X tiene reproducción de datos, por lo que puedes grabar los parámetros de tu coche incluso en el estado de conducción. Además, el escáner LAUNCH permite imprimir y compartir informes de diagnóstico. Las actualizaciones gratuitas de por vida te mantienen informado del último software y te ofrecen una cobertura actualizada de vehículos.
  • Prueba de batería, búsqueda automática de VIN y DTC: la herramienta de escaneo CRP123X no es solo un escáner profesional de 4 sistemas, sino también un probador de batería que puede medir el voltaje de corriente de la batería del coche, asegurándose de que tu batería esté siempre en estado de salud. Después de la conexión, el escáner inteligente de coche detectará automáticamente los coches y accederá a la información del coche como año, modelo y marca. La búsqueda DTC integrada te evita pasar tiempo buscando significado y facilita tu proceso de resolución de problemas.
  • 【Compatibilidad superamplia】Los ingenieros de lanzamiento han pasado por numerosas pruebas para hacer que los vehículos cubiertos por el escáner Launch CRP123X sean tantos como sea posible. El escáner de coche soporta más de 57 marcas, 100.000 vehículos desde 1996 como Toyota, Honda, Chevrolet, Ford, Jeep, BMW, etc. (Si no estás claro sobre la compatibilidad, puedes enviar el VIN para tener un cheque). Y la lista de cobertura seguirá ampliándose gracias a la actualización a tiempo. La herramienta de escaneo de lanzamiento también soporta 10 idiomas para elegir.

Comprar LAUNCH CRP123X Escáner OBD2, Lector de Códigos Diagnosis con con 4 Sistemas y 3 Funciones de Reinicio, Motor Transmisión ABS SRS Airbag AutoVIN , Wi-Fi Actualización Gratuita de por Vida

Oferta válida a fecha 14/01/2023 14:47:18, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
motor transmisión abs srs airbag autovin
vida launch crp123x escáner obd2
launch crp123x escáner obd2
wi-fi actualización gratuita
códigos diagnosis
vida
lector
4 sistemas

Comentarios