local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 568013/01/2023 18:49:17

hecef 5 Piezas Juego de Cuchillos con Mango Hueco,Cuchillos de Acero Inoxidable Pulido Avanzado, Juego de Cuchillos de Chef Profesional, Cuchillos de Cocina con Hoja Afilada

0 comment
Imagen de hecef 5 Piezas Juego de Cuchillos con Mango Hueco,Cuchillos de Acero Inoxidable Pulido Avanzado, Juego de Cuchillos de Chef Profesional, Cuchillos de Cocina con Hoja Afilada
27,01€ 30,02€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Juego de cuchillos indispensable: Este hecef juego de cuchillos con mango hueco incluye un cuchillo de chef de 8 pulgadas, un cuchillo de pan de 8 pulgadas, un cuchillo santoku de 7 pulgadas, un cuchillo multifuncional de 5 pulgadas y un cuchillo de pelar de 3 pulgadas, que satisface sus múltiples necesidades en una vez.
  • Material de primera calidad: Cada cuchillo está forjado de acero inoxidable con alto contenido de carbono que resiste a las manchas y la corrosión.Si corta los ingredientes adecuadamente, no tendré que preocuparse de que el cuchillo se rompa o se doble.
  • SUPER afilado: Con el proceso de pulir, estos cuchillos son excelentes por sus hojas afiladas y superficies lisas. Las duraderas cuchillas de acero inoxidable tienen un borde ultra afilado para garantizar un corte preciso.
  • Mango cÓmodo: producidos según los estándares profesionales, estos cuchillos con mangos huecos son livianos pero perfectamente equilibrados. Además, el mango de acero inoxidable utiliza una estructura sin soldaduras para obtener un buen agarre y una experiencia de cocina más relajada.
  • Funda protectora ELEGANTE: La funda protectora protege su cuchilla del desgaste accidental y los arañazos. También es atractiva debido a su aspecto bonito. El respiradero que conduce el aire está diseñado para sacar su cuchillo más fácilmente .

Comprar hecef 5 Piezas Juego de Cuchillos con Mango Hueco,Cuchillos de Acero Inoxidable Pulido Avanzado, Juego de Cuchillos de Chef Profesional, Cuchillos de Cocina con Hoja Afilada

Oferta válida a fecha 13/01/2023 18:49:17, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
hoja afilada hecef 5 piezas juego
acero inoxidable pulido avanzado
hecef 5 piezas juego
hoja afilada
mango hueco,cuchillos
chef profesional
juego
cuchillos

Comentarios