local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 567213/01/2023 18:38:07

Lupa con Luz, 30X Lupas de Mano de Gran Aumento, Lupa para Leer Libros con 12 Leds También Son Adecuada para Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración

0 comment
Imagen de Lupa con Luz, 30X Lupas de Mano de Gran Aumento, Lupa para Leer Libros con 12 Leds También Son Adecuada para Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración
15,99€ 16,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Oficina y papelería |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ▶Aumento de alta potencia: Esta lupa proporciona un aumento de 30x, ayudaría a alguien con baja visión a ver mejor. El peso es de 255g, no es ligero para un uso prolongado.
  • ▶Lupa iluminada: Lupa con 12 luces LED, la luz brillante proporciona un impulso adicional mientras se utiliza para garantizar un mejor efecto de iluminación, especialmente ayuda a las personas con degeneración macular.
  • ▶Fácil de usar: Solo requiere dos pilas AA (pilas no incluidas). Añade las baterías, entonces puedes trabajar con la lupa, perfecto para ancianos.
  • ▶Lente de vidrio grande: Aumenta 30 veces sin distorsión. Es muy adecuado para usar. Ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, pasatiempos y manualidades.
  • ▶Bonito regalo para las personas mayores: Lupa iluminada para personas mayores, excelente para impresiones pequeñas en cupones, receta y lectura relajada, y también una gran opción para aquellos que tienen visión baja o afectada.

Comprar Lupa con Luz, 30X Lupas de Mano de Gran Aumento, Lupa para Leer Libros con 12 Leds También Son Adecuada para Soldadura, Inspección, Monedas, Joyería, Exploración

Oferta válida a fecha 13/01/2023 18:38:07, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
30x lupas
leer libros
exploración lupa
exploración
lupa
luz
mano
aumento

Comentarios