local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 566213/01/2023 18:17:24

TransOurDream Real - Papel Transfer Para Camisetas Blancas y Tejidos Claros(A4x20 Hojas),Impresoras de Inyección de Tinta,impresión de Espejo,Plancha y maquinas de prensa (ES-1-20)

0 comment
Imagen de TransOurDream Real - Papel Transfer Para Camisetas Blancas y Tejidos Claros(A4x20 Hojas),Impresoras de Inyección de Tinta,impresión de Espejo,Plancha y maquinas de prensa (ES-1-20)
15,99€ 16,77€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 💕Verdadero papel de transferencia: paquete de 20 papeles de transferencia térmica claro1.0. El papel de transferencia claro 1.0 classic se adhiere bien a los tejidos y es muy resistente al lavado a máquina. Pelado en frío y lavado en frío. No se pela, no se agrieta, no se desvanece después de 30 lavados. Muy fácil de usar, incluso los niños pueden transferir con éxito. Compatible con todo tipo de impresoras de inyección de tinta, planchas y prensas térmicas.
  • 💕Requisitos: Impresora de chorro de tinta (HP, Brother, Canon, etc.) | Tinta pigmentada o de colorante | Tijeras | Plancha doméstica o prensa térmica (incluyendo Cricut EasyPress, etc.)
  • 💕Aplicaciones: Transfiera texto, imágenes, fotografías y dibujos sobre tejidos blancos o de color claro, del 100% algodón,mezcla de algodón y poliéster, como sudaderas, sudaderas con capucha, bolsos, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, fundas de cojín, manteles, banderas y pancartas. Haz regalos personalizados para tu familia o amigos en el Día de la Madre, el Día del Padre, los cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, San Valentín o el día de la boda.
  • 💕Fácil de usar:[1] Imprime en espejo y recorta tu diseño. [2] Coloca la imagen impresa boca abajo sobre la tela. [3] Transfiere la imagen con una plancha o una prensa térmica. [4] Enfriar y despegar el papel de soporte. La transferencia se ha completado. Las instrucciones paso a paso se encuentran en el reverso de la portada dentro del paquete. En la sección de vídeos de esta página hay tutoriales en vídeo para su consulta.
  • 💕Garantía de satisfacción del 100%: como gran marca, se compromete a proporcionar productos de alta calidad y un perfecto servicio al cliente tanto a los usuarios domésticos como a los profesionales. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir nuestros 20 años de experiencia en I+D, producción y OEM en papel de transferencia térmica avanzado (para más de 40 marcas mundiales de primera calidad) para ofrecerle servicios de asociación estratégica de marca.

Comprar TransOurDream Real - Papel Transfer Para Camisetas Blancas y Tejidos Claros(A4x20 Hojas),Impresoras de Inyección de Tinta,impresión de Espejo,Plancha y maquinas de prensa (ES-1-20)

Oferta válida a fecha 13/01/2023 18:17:24, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
transourdream real - papel transfer
camisetas blancas
tejidos claros
a4x20 hojas
impresoras
inyección
tinta
impresión

Comentarios