local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 564613/01/2023 16:53:49

Dakine Mochila 365 Pack, 21 litros, mochila resistente con compartimento para el portátil Mochila para la escuela, la oficina, la universidad y salidas de un solo día

0 comment
Imagen de Dakine Mochila 365 Pack, 21 litros, mochila resistente con compartimento para el portátil Mochila para la escuela, la oficina, la universidad y salidas de un solo día
38,20€ 50,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Mochila para portátil y bolsa acolchada: tu portátil se puede llevar fácil y cómodamente en esta mochila para el colegio y, gracias al acolchado de la parte posterior, tu espalda también quedará muy bien protegida.
  • Parte inferior acolchada: para mantener la forma, la mochila para el colegio Dakine 365 de 21L tiene la parte inferior acolchada, lo que garantiza la mejor protección posible del fondo y la resistencia en cualquier momento.
  • El perfecto complemente multiuso: esta mochila se puede utilizar para todo y, por lo tanto, resulta perfecta para el colegio, el trabajo, la universidad y también como mochila para actividades al aire libre y para camping.
  • Mochila con gran bolsillo frontal: el gran bolsillo frontal resalta el aspecto clásico de la mochila para el colegio para niños y niñas y permite guardar objetos pequeños como carteras y smartphones de forma rápida y sencilla.
  • Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad: esta moderna mochila para gimnasio está fabricada completamente en poliéster resistente y está disponible en varios originales diseños.

Comprar Dakine Mochila 365 Pack, 21 litros, mochila resistente con compartimento para el portátil Mochila para la escuela, la oficina, la universidad y salidas de un solo día

Oferta válida a fecha 13/01/2023 16:53:49, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
dakine mochila 365 pack
mochila resistente
portátil mochila
21 litros
compartimento
escuela
oficina
universidad

Comentarios