local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 563313/01/2023 15:37:17

2PM SPORTS Cytia Ajustable Iluminación Patines en línea para niños y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñas

0 comment
Imagen de 2PM SPORTS Cytia Ajustable Iluminación Patines en línea para niños y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñas
69,99€ 89,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 4 tamaños ajustables: 4 segmentos en total para que los ajuste, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato tendrá el calce exacto a medida que crezcan los pies de los niños. ¡Siéntete más cómodo que nunca! Tres tamaños disponibles: pequeño para niños pequeños (28-31); Mediano para niños grandes (32-35); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (36-39)
  • 8 ruedas iluminadas: tu pequeño seguramente se enamorará de nuestro encantador diseño rosa. Obtenga confianza en las impresionantes ruedas brillantes. Luces de colores al patinar, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no se necesita batería!
  • Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave y tranquila con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, talones de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La triple protección, incluidos los cordones, la correa de 45° y la hebilla de alta resistencia, seguramente brindarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán en el camino.
  • Regalo perfecto de cumpleaños y vacaciones: los patines en línea son amados por niños de todas las edades y divertidos también para adultos. Deja los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre. ¡Salgamos a jugar!
  • Servicio sincero: ordene con confianza debido a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto de manera agradable y rápida. Si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, simplemente devuélvalo para obtener un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!

Comprar 2PM SPORTS Cytia Ajustable Iluminación Patines en línea para niños y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñas

Oferta válida a fecha 13/01/2023 15:37:17, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
2pm sports cytia ajustable iluminación patines
diversión flashing roller blades
niñas
luz completa
led ruedas
línea
niños

Comentarios