local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 556912/01/2023 22:19:33

EasyToys Womanizer DUO 2 - Lila

0 comment
Imagen de EasyToys Womanizer DUO 2 - Lila
239,99€
Ofertas EasyToys
Categoría: Salud y cuidado personal |
Tienda: EasyToys

Descripción de la oferta

  • Vibrador de conejo innovador
  • Estimulación del clítoris y del punto G
  • Con tecnología de aire comprimido y vibraciones
  • 24 combinaciones
  • 2 motores que se pueden usar por separado
  • Función de resplandor
  • Resistente al agua y recargable
  • Con bolsa de juguetes de algodón de lujo
  • Color: Lila

¡Conoce la última versión del Womanizer DUO! Este vibrador de conejo único tiene 2 motores controlables por separado para sensaciones duales sin precedentes.

Con tecnología Pleasure Air, el DUO 2 estimula a través de ondas de presión de aire pulsantes sin hacer contacto directo con la piel. El vibrador ahora también presenta opciones innovadoras como Smart Silence y Afterglow. Con Smart Silence, disfrutas de 3 susurros silenciosos que solo se activan en cuanto entra en contacto con la piel. Esta función se activa manteniendo presionado el botón inferior y el botón - simultáneamente durante 2 segundos. Utiliza estos botones si también deseas desactivar la función. Disfruta de la nueva función Afterglow que te permite cambiar fácilmente el vibrador al ajuste más bajo después de un orgasmo salpicado para un final relajante.

El DUO 2 presenta 14 configuraciones de pulsación y 10 patrones de vibración y los potentes motores para la estimulación del punto G y del clítoris se pueden controlar por separado. Cambia entre innumerables combinaciones con los botones y descubre tu favorito. Gracias al eje ergonómico y flexible, el vibrador se adapta fácilmente a tu cuerpo. El DUO 2 es resistente al agua (IPX7) y está hecho de silicona segura para el cuerpo para una sensación cómoda.

Cuando el juguete está encendido, la luz LED se enciende. Cuando el vibrador esté casi vacío, la luz parpadeará. Carga el juguete hasta que la luz deje de parpadear. Con una batería llena, el DUO 2 durará hasta 2 horas.

El DUO 2 viene con un cable USB magnético para cargarlo fácilmente, una lujosa bolsa de algodón para juguetes para guardarlo sin polvo y un manual de instrucciones. Además, este vibrador de lujo viene con 2 tapas de silicona, tamaño S (10 mm) y tamaño M (14 mm). De este modo, te aseguras conseguir la talla correcta.

Después de su uso, limpia el vibrador con agua tibia y un limpiador de juguetes y sécalo suavemente con un paño sin pelusa.

Comprar EasyToys Womanizer DUO 2 - Lila

Oferta válida a fecha 12/01/2023 22:19:33, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)

Comentarios