local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 555612/01/2023 21:53:01

Targus Sport Mochila para portátil 15-15.6" – Mochila trolley con ruedas y mango telescópico – Mochila de viaje con compartimentos funcionales y estación de trabajo – Negro, TSB700EU

0 comment
Imagen de Targus Sport Mochila para portátil 15-15.6
102,63€ 111,76€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • MOCHILA PARA PORTÁTIL CON RUEDAS - ¡2 bolsas en 1! La capacidad de una mochila ordenador portátil con la comodidad de una mochila de cabina con ruedas; Esta mochila portátil mujer y hombre tiene un compartimento acolchado para llevar un portátil de 15.6 pulgadas y una tablet; Sus amplios compartimentos adicionales ofrecen almacenamiento para accesorios y documentos.
  • GENEROSO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO – Esta mochila ruedas es la opción ideal para quienes que necesitan transportar pertenencias y hardware; ¡El amplio espacio de almacenamiento central de esta mochila ejecutivo hombre y mujer puede guardar de todo, mientras que los diferentes compartimentos internos mantienen los enseres personales protegidos!
  • ÁREA DE TRABAJO FUNCIONAL - Esta mochila viaje mujer y hombre con ruedas ofrece una estación de trabajo funcional perfecta para cubrir todas las necesidades trabajo, material y accesorios. Tiene un bolsillo oculto con forro suave para mantener lo más importante con seguridad. Y un bolsillo lateral de malla para llevar una botella de agua.
  • AJUSTABLE PARA MAYOR COMODIDAD - ¡Esta mochila portátil 15.6 pulgadas con ruedas viene equipada para mantenerte cómodo mientras viajes! Incluye correas ajustables para hombros y una correa con cierre frontal para asegurar que no se caiga al caminar, ¡o al correr para llegar al autobús!!
  • GARANTÍA LIMITADA PARA TODA LA VIDA – En Targus, respaldamos nuestros productos con una garantía limitada de por vida; Avalamos todos nuestros maletines y bolsas de ordenador, por lo que puedes estar seguro de que tu compra está cubierta por nuestro programa de garantía integral.

Comprar Targus Sport Mochila para portátil 15-15.6" – Mochila trolley con ruedas y mango telescópico – Mochila de viaje con compartimentos funcionales y estación de trabajo – Negro, TSB700EU

Oferta válida a fecha 12/01/2023 21:53:01, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
tsb700eu targus sport mochila
targus sport mochila
mango telescópico – mochila
– mochila trolley
compartimentos funcionales
tsb700eu
portátil 15-15
ruedas

Comentarios