local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 551312/01/2023 18:18:42

4CONVY Cajas de Almacenaje de Ropa con Cremallera – Almacenaje de Ropa Estable – Cajas Almacenaje Ropa Plegables con Marco de Metal – Cajas Apilables – Caja de Almacenaje Grande

0 comment
Imagen de 4CONVY Cajas de Almacenaje de Ropa con Cremallera – Almacenaje de Ropa Estable – Cajas Almacenaje Ropa Plegables con Marco de Metal – Cajas Apilables – Caja de Almacenaje Grande
29,99€ 31,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ESTABLE COMO UN ARMARIO – No necesitas un armario para guardar ropa. Puedes organizar las cajas de almacenamiento como mejor te venga: en unrincón del trastero, en forma de columnas o incluso de pirámide. El marco de acero hace que nuestras cajas organizadoras sean muy estable. Son apilables hasta más de 2 metros y no se vuelcan ni arrugan la ropa.
  • RESISTENTE A LA HUMEDAD, LA SUCIEDAD Y LOS INSECTOS – Como sabemos que vas a usar nuestro juego de cajas de tela en el sótano o en el ático, las hemos fabricado con el mismo material que se usa para tiendas de campaña, mochilas o cubiertas de jardín. El tejido Oxford 600D protege contra la humedad y la suciedad de múltiples maneras. Las cremalleras no dejan pasar las polillas y protegen del polvo.
  • ACCESO INSTANTÁNEO – Con nuestras cajas apilables puedes sacar rápidamente las cosas que están en el medio sin tener que reorganizar toda la pila. Es más, puedes ver los productos almacenados inmediatamente a través de ventana en el frente. Dos aperturas con cremallera te permiten acceder al contenido desde la parte superior y frontal. No necesitas sacar las cajas que están encima.
  • TAMAÑO IDEAL – Nuestro organizador de ropa tiene las mismas dimensiones que un estante de armario estándar. Es ideal para guardar ropa, sábanas, almohadas, pero también para el almacenaje de juguetes y de artículos de camping.
  • SATISFACCIÓN 100% O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - Prueba nuestras cajas de almacenamiento sin riesgo. Si no te gustan, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.

Comprar 4CONVY Cajas de Almacenaje de Ropa con Cremallera – Almacenaje de Ropa Estable – Cajas Almacenaje Ropa Plegables con Marco de Metal – Cajas Apilables – Caja de Almacenaje Grande

Oferta válida a fecha 12/01/2023 18:18:42, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ropa estable – cajas almacenaje ropa plegables
metal – cajas apilables – caja
almacenaje grande 4convy cajas
4convy cajas
almacenaje grande
cremallera – almacenaje
ropa
almacenaje

Comentarios