local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 549812/01/2023 17:21:35

Meross, Detector/Alarma de Monóxido de Carbono(CO) con Pantalla Digital LCD, 2 pilas AA (incluidas), 7 años de Seguridad contra Incendios para Casas, Dormitorios y Hoteles

0 comment
Imagen de Meross, Detector/Alarma de Monóxido de Carbono(CO) con Pantalla Digital LCD, 2 pilas AA (incluidas), 7 años de Seguridad contra Incendios para Casas, Dormitorios y Hoteles
29,99€ 35,98€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bricolaje y herramientas |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA】 Alarma inalámbrica de CO puede ser montado en la pared. Certificado por EN 50291, CE y RoHS, puede detectar monóxido de carbono y proteger a su familia. Cuando el gas nocivo preciso sensor electroquímico de CO, muestra una alta consistencia y estabilidad. El botón de Prueba / Silencio en la alarma digital de CO puede ayudarle a utilizar la alarma mejor.
  • 【FACILIDAD DE USO】El sensor digital de CO puede informarle claramente del estado de funcionamiento de la alarma a través de los diferentes colores del indicador LED (el LED verde indica el funcionamiento normal, el LED rojo indica el estado de alarma y el LED amarillo indica el fallo)
  • 【DETECTOR DE CO CON PANTALLA LCD】: Esta alarma utiliza sensores electroquímicos y una pantalla LCD para mostrar la concentración de CO. El detector de CO proporciona una lectura digital de la concentración de CO y del nivel de batería en la pantalla LCD. El rango del nivel de detección es de 20PPM a 999PPM. Puede mostrar el valor medido durante un periodo de tiempo. Alarma sonora de 85dB a 1m.
  • 【AHORRO DE ENERGíA】 El detector de CO inalámbrico funciona con 2 * pilas alcalinas AA de 1,5 V para una duración de la batería de 1 año en funcionamiento normal. Las baterías alcalinas son más seguras que las baterías de litio. La batería del detector de monóxido de carbono necesita ser reemplazada.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL Y CALIDAD】 La vida útil de 7 años del sensor de monóxido de carbono y la garantía del producto de 36 meses sin preocupaciones aseguran su compra a largo plazo. Asegurando la calidad del producto para su tranquilidad.

Comprar Meross, Detector/Alarma de Monóxido de Carbono(CO) con Pantalla Digital LCD, 2 pilas AA (incluidas), 7 años de Seguridad contra Incendios para Casas, Dormitorios y Hoteles

Oferta válida a fecha 12/01/2023 17:21:35, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pantalla digital lcd
detector/alarma
2 pilas aa
hoteles meross
meross
hoteles
monóxido
carbono

Comentarios