local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 549112/01/2023 16:41:13

Barbie Destellos de Arociris, Muñeca rubia con cabello extra largo con accesorios para peinar, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FXN96) , color/modelo surtido

0 comment
Imagen de Barbie Destellos de Arociris, Muñeca rubia con cabello extra largo con accesorios para peinar, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FXN96) , color/modelo surtido
23,99€ 29,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ¡La muñeca articulada Barbie Mechas Arcoíris iluminará la imaginación de los niños para diseñar peinados únicos con gel con purpurina, accesorios para el pelo y funciones impresionantes!
  • Barbie tiene un arcoíris oculto de 5 colores vivos en su pelo rubio extralargo, que mide 19 centímetros: ¡esta sí que es una muñeca de pelo largo!
  • Usa el peine y el gel con purpurina para añadir brillo al pelo de Barbie: ¡solo se tiene que enganchar el tubo de gel al peine y aplicarlo de forma sencilla!
  • Los niños podrán crear peinados divertidos, como trenzas, coletas, moños, peinados recogidos y más, con los accesorios de muñecas incluidos: ¡3 pasadores de pelo, 2 diademas y un peine!
  • ¡Si quieres crear un nuevo look, lava la purpurina con agua y vuelve a repetirlo tantas veces como quieras para descubrir looks e historias distintas!
  • Barbie lleva un look versátil que combina con su pelo: una camiseta negra con una imagen de un arcoíris y una falda metálica a juego; también lleva unos zapatos negros y unos pendientes plateados
  • ¡La muñeca articulada Barbie Mechas Arcoíris es un regalo perfecto para niños entre 5 y 7 años, especialmente para aquellos que adoren peinar y descubrir nuevos estilos!

Comprar Barbie Destellos de Arociris, Muñeca rubia con cabello extra largo con accesorios para peinar, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FXN96) , color/modelo surtido

Oferta válida a fecha 12/01/2023 16:41:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
color/modelo surtido barbie destellos
color/modelo surtido
barbie destellos
muñeca rubia
cabello extra
niños 3-9 años
mattel fxn96
arociris

Comentarios