local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 548411/01/2023 23:11:00

miaX Rasqueta Profesional vitrocerámica - Rascador confiable para cocina raspador para estufa en el hogar-Estable con mango de tacto suave-Cuchillas de reemplazo integradas para el raspador de cristal

0 comment
Imagen de miaX Rasqueta Profesional vitrocerámica - Rascador confiable para cocina raspador para estufa en el hogar-Estable con mango de tacto suave-Cuchillas de reemplazo integradas para el raspador de cristal
9,95€ 11,95€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ☑ PRACTICO - El mango ergonómico de tacto suave proporciona un manejo antideslizante y permite la limpieza sin arañazos.
  • ☑ SEGURO - para garantizar su seguridad, la cuchilla se puede almacenar de forma segura en el cuerpo del raspador después de que se haya realizado el trabajo. El cambio de la cuchilla es simple y sin complicaciones gracias a nuestra función mecánica única.
  • ☑ ALTA CALIDAD - Nuestro rascador está hecho de materiales de alta calidad e impresiona por su alta productividad. Las cuchillas duraderas también permiten la eliminación de suciedad obstinada.
  • ☑ FLEXIBLE - Nuestro raspador multiusos para vitrocerámica, rascador de vidrio, baldosas, mosaicos, todo en uno. Todas las tareas se llevan a cabo a la velocidad del rayo y de manera sencilla debido a la facilidad de uso.
  • ☑ PRACTICO - 4 cuchillas de repuesto resistentes hechas de acero inoxidable endurecido están integradas en el mango, por lo que siempre sabrá dónde están sus cuchillas ;-).

Comprar miaX Rasqueta Profesional vitrocerámica - Rascador confiable para cocina raspador para estufa en el hogar-Estable con mango de tacto suave-Cuchillas de reemplazo integradas para el raspador de cristal

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:11:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
tacto suave-cuchillas
cristal
hogar-estable
reemplazo integradas
cocina raspador
raspador

Comentarios