local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 548311/01/2023 23:11:00

Cmoanmi Collar De Adiestramiento, 100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 1000m De Alcance, Modo E/Pitido/Vibración/Luz

0 comment
Imagen de Cmoanmi Collar De Adiestramiento, 100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 1000m De Alcance, Modo E/Pitido/Vibración/Luz
33,99€ 35,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 1000 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
  • 4 Modos de adiestramiento - El collar de adiestramiento a distancia tiene modos de vibración, pitido, luz y modo E (0-99 niveles de personalización para la vibración y modo E). El dispositivo de adiestramiento puede controlar hasta 3 collares antiladridos por separado con un solo transmisor a distancia. (NOTA: Sólo un collar de perro y un mando a distancia se incluyen en el paquete).
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • Apto para todos los perros – Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm) El collar de adiestramiento está hecho de un material superior, que es suave para sus perros, no los irritará o molestará.
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins.

Comprar Cmoanmi Collar De Adiestramiento, 100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 1000m De Alcance, Modo E/Pitido/Vibración/Luz

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:11:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
/pitido/vibración/luz cmoanmi collar
/pitido/vibración/luz
cmoanmi collar
perros pequeños
nivel ip67
control remoto
adiestramiento
100% resistente

Comentarios