local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 548211/01/2023 23:11:00

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Recargable con Mando Rango de 1200 Metros y Resistente al Agua IP67, Modo de Sonido, Vibración y Eficiente para Perros Pequeños, Medianos, Grandes

0 comment
Imagen de GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Recargable con Mando Rango de 1200 Metros y Resistente al Agua IP67, Modo de Sonido, Vibración y Eficiente para Perros Pequeños, Medianos, Grandes
33,99€ 35,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Collar de Adiestramiento para perros con 3 efectivos modos de adiestramiento : Sonido, Vibración (1-9 niveles) y Eficiente (1-9 niveles). Los modos se pueden ajustar, según sus necesidades, presionando los botones ARRIBA(+)/ABAJO(-). Este producto puede prevenir eficazmente que las mascotas ladren, muerdan y otros malos comportamientos.
  • Rango de 1200 Metros y Bloqueo de seguridad : El rango sin obstrucciones entre el control remoto y el receptor es de hasta 1200 Metros, lo que le permite entrenar fácilmente a su perro en interiores o exteriores. El bloqueo del botón de seguridad evita el mal uso o la manipulación del mando a distancia.
  • Resistente al agua IP67 : El receptor tiene certificación IP67, está hecho de un excelente material impermeable. Tu perro puede nadar o ducharse con el collar puesto. Puede lavarlo o utilizarlo bajo la lluvia. Esto significa que puede entrenar a su perro en todas las condiciones climáticas.
  • Recargable : Control remoto y receptor recargables, un cable de carga USB general incluido en el paquete puede cargarlos al mismo tiempo. Solo cargue durante 2-3 horas durante unos 20 días de uso.
  • Apto para todos los perros : La correa está hecha de un material de nailon duradero y se puede ajustar de 16 a 62 cm. Este collar de adiestramiento para perros es cómodo y eficaz para perros de más de 2,5 kg. Este collar de adiestramiento es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.

Comprar GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Recargable con Mando Rango de 1200 Metros y Resistente al Agua IP67, Modo de Sonido, Vibración y Eficiente para Perros Pequeños, Medianos, Grandes

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:11:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
gleading collar
collar recargable
mando rango
agua ip67
perros pequeños
perros
adiestramiento
1200 metros

Comentarios