local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 547011/01/2023 23:11:00

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB, Naranja

0 comment
Imagen de SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB, Naranja
259,99€ 279,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. El respaldo ajustable, el ajuste del reposacabezas, la altura del asiento continuo y el ajuste de la inclinación, además de los brazos ajustables en altura, le brindan una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible, lo que le brinda una sensación fresca y una experiencia de asiento cómoda al promover un buen flujo de aire, eliminando la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】El elevador de gas de la silla de oficina con respaldo alto ha sido certificado por BIFMA y SGS y ha superado la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de escritorio puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Comprar SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB, Naranja

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:11:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
naranja sihoo silla ergonómica
sihoo silla ergonómica
soporte lumbar ajustables
malla giratoria
carga máxima
150 kg/ 330lb
naranja
silla

Comentarios