local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 545911/01/2023 23:11:00

JoyPlus Juguetes Montessori 2 Años, Juego de Pesca Magnético para Niños, Juguetes Montessori de Pescar Madera para Niños, Juguetes Educativos para Niños, Regalo Cumpleaños para Niños 2-5 Años (Rana)

0 comment
Imagen de JoyPlus Juguetes Montessori 2 Años, Juego de Pesca Magnético para Niños, Juguetes Montessori de Pescar Madera para Niños, Juguetes Educativos para Niños, Regalo Cumpleaños para Niños 2-5 Años (Rana)
16,99€ 17,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🐸🐸【Juguetes montessori de madera】: Juego de pesca de rana magnética para niños incluyendo 10 peces de colores, una rana de madera colorida y dos cañas de pescar.Los mejores regalos de cumpleaños y Navidad para niños y niñas de 2 a 5 años.
  • 🐸🐸【Material no tóxico】: Este juguete de pesca de rana de madera está hecho de madera natural ecológica y está teñido con pintura a base de agua no tóxica. La superficie de la rana de madera está bien pulida y tiene un diseño arqueado en cada borde. 100% seguro para que jueguen los niños pequeños.
  • 🐸🐸【Juego mental】 El juguete magnético de madera puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse.
  • 🐸🐸【Juego multijugador】Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos.Es un adorable juego de juguetes que es un gran regalo o complemento para cualquier salón de clases, preescolar o la colección de juegos familiar de su pequeño.
  • 🐸🐸【Garantía de servicio posventa del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre la calidad de los coloridos juguetes de pesca de ranas, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio profesional le responderá dentro de las 24 horas para brindarle el servicio más satisfactorio . Los niños menores de 3 años deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

Comprar JoyPlus Juguetes Montessori 2 Años, Juego de Pesca Magnético para Niños, Juguetes Montessori de Pescar Madera para Niños, Juguetes Educativos para Niños, Regalo Cumpleaños para Niños 2-5 Años (Rana)

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:11:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
joyplus juguetes montessori 2 años
juguetes montessori
juguetes educativos
niños 2-5 años
pesca magnético
pescar madera
regalo cumpleaños
niños

Comentarios