local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 543211/01/2023 23:10:59

ZXQ A5 Auriculares internos con Cable y micrófono, Resistencia al Sudor para Deportes, Espuma viscoelástica, Aislamiento de Ruido, Cable sin enredos, Estuche de Almacenamiento (Rojo)

0 comment
Imagen de ZXQ A5 Auriculares internos con Cable y micrófono, Resistencia al Sudor para Deportes, Espuma viscoelástica, Aislamiento de Ruido, Cable sin enredos, Estuche de Almacenamiento (Rojo)
8,97€ 9,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD FINAL TUNED: Los auriculares ZXQ A5 están equipados con un controlador dinámico acústico profesional de 10 mm fabricado con diafragma, imán y bobina móvil de alta calidad. Ayuda a proporcionar bajos ricos, altos y medios detallados. Puede obtener un sonido fantástico de este producto.
  • Espuma viscoelástica y aislamiento de ruido: cada juego de auriculares viene con un par de espuma viscoelástica y tres pares de auriculares de silicona de alta calidad de diferentes tamaños. La espuma viscoelástica está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma única de nuestras orejas, ofrece un sonido claro y ofrece un uso muy cómodo. Los geles de silicona están recubiertos con aceite táctil, lo que proporciona un uso más cómodo. Tanto la espuma de memoria como las almohadillas de silicona son buenas para el aislamiento acústico.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ANGULADO Y RESISTENCIA AL SUDOR: el auricular está diseñado ergonómicamente en un ángulo de 45 grados en los canales auditivos, que puede encajar muy bien y cómodo y no es fácil caer. Y el enchufe chapado en oro de 3,5 mm se coloca en un ángulo de 120 grados, lo que le permite colocarlo mejor en un bolsillo o bolsa, lo que reduce la tensión en el cable. Y los componentes electrónicos equipados en el producto están recubiertos con nanostrato para resistencia al sudor.
  • CONTROLADOR EN LÍNEA Y MICROFONO: El amigable controlador en línea de un botón está construido con una carcasa de aluminio y con un botón grande para facilitar su uso, nos permite controlar la reproducción de música y la recepción/terminación de llamadas. Un micrófono de alta calidad está incluido en el controlador y equipado cerca de nuestra boca para una mejor recepción de voz. También es bueno para reuniones de oficina y videollamadas personales.
  • CONFIABILIDAD Y SERVICIO POST VENTA: Este producto está construido con un cable reforzado, cada parte de conexión se mejora con un nudo o una abrazadera de metal para mayor seguridad. Los productos se inspeccionan al 100% antes del embalaje. La carcasa de metal proporciona una mayor durabilidad. Podemos ofrecer comentarios rápidos sobre el servicio postventa y proporcionar 12 meses de garantía.

Comprar ZXQ A5 Auriculares internos con Cable y micrófono, Resistencia al Sudor para Deportes, Espuma viscoelástica, Aislamiento de Ruido, Cable sin enredos, Estuche de Almacenamiento (Rojo)

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:10:59, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
zxq a5 auriculares internos
espuma viscoelástica
cable
micrófono
resistencia
sudor
deportes
aislamiento

Comentarios