El club de los chicos malos
Ofertas EasyToys
Descripción de la oferta
- Masturbador de lujo
- Función de calentamiento
- Apertura neutra
- Textura interior suave
- 6 patrones
- 3 velocidades
- USB recargable
- Color: Rojo
Experimenta un climax inolvidable con este lujoso masturbador para el glande. El masturbador no solo vibra, sino que también tiene un efecto de calentamiento para una estimulación adicional. El masturbador está equipado con 9 configuraciones de vibración: 6 patrones y 3 velocidades. Está hecho de silicona premium y tiene una estructura interna lisa. El masturbador es recargable con el cable USB incluido. Usa el masturbador en combinación con lubricante a base de agua y límpialo antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes para una buena higiene.
- Anillo para pene y testículos
- 3 velocidades
- 7 patrones
- Silicona de textura suave
- Recargable
- A prueba de agua
- Color: Lila
Disfruta de una estimulación intensa y duradera con el anillo para el pene y testículos Saturno de la colección Hueman. El anillo restringe el flujo sanguíneo, lo que hace que tu pene y testículos sean más sensibles al tacto y la erección se sentirá más fuerte y duradera. El anillo tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones). Tiene un núcleo firme con un revestimiento de silicona suave para un uso cómodo. El anillo es completamente resistente al agua, por lo que también puedes llevarlo contigo a la ducha o al baño. Se recarga con el cable USB incluido. Limpia el anillo después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.
- Masturbador grande
- Sensación realista
- Increíble apariencia exterior
- Textura interior estimulante
- 2 aberturas
- Fácil de limpiar
- Color: Beige
El Masturbador Ashley Rose es un masturbador de apariencia y sensación realista que está provisto de una abertura vaginal. Este masturbador tiene la forma de glúteos deliciosamente llenos y está hecho de TPR que se siente suave pero firme. Ambas aberturas cuentan con nervaduras en el interior que proporcionan una intensa estimulación del pene. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómodx.
Después de su uso es fácil limpiar el masturbador: haz correr con cuidado agua tibia a través de las aberturas y usa un jabón antibacteriano o limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa. Luego, deja que el material se seque bien y guarda el masturbador en un lugar libre de polvo.
Comprar El club de los chicos malos