local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 541610/01/2023 22:33:53

2 Tote Bag de de Poliéster Algodón con Cremallera, 1 Tote Bag Tela Azul Morning Glory + 1 Neceser Tela Pequeño azul, Bolsa de Tela Mujer de Gran Capacidad con Bolsillo Interior para la Vida Cotidiana.

0 comment
Imagen de 2 Tote Bag de de Poliéster Algodón con Cremallera, 1 Tote Bag Tela Azul Morning Glory + 1 Neceser Tela Pequeño azul, Bolsa de Tela Mujer de Gran Capacidad con Bolsillo Interior para la Vida Cotidiana.
13,99€ 14,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Equipaje y accesorios de viaje |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 💕【Suave y no se arruga fácilmente】Nuestras tote bag cremallera están hechas de material de poliéster y algodón de alta calidad, suave, fácil de usar sin carga, no se dobla fácilmente para la limpieza, y la superficie es lisa y los colores son más vibrantes y brillantes, por lo que la impresión en ella será más clara y vívida.
  • 👝【Bolsa de almacenamiento universal】Nuestro juego de bolsa tela tote bag también incluye una neceser de tela en blanco de almacenamiento de 21*13cm con cremallera azul, que no sólo puede utilizarse para guardar pequeños objetos, sino también como bolsa de papelería, bolsa de maquillaje, bolsa de almacenamiento de viaje, ¡una bolsa de almacenamiento universal ligera y portátil que se merece!
  • Cierre: Cremallera
  • Contemporáneo
  • 💕【Diseño sencillo de petunia】Nuestra bolsa de tela tote bag es de color caqui con petunia azul como diseño destacado, lo que añade frescura al conjunto de la bolsa, y el diseño con inglés hace que la bolsa sea económica y esté a la moda, ¡un gran complemento para usted!
  • 🛍️【Diseño con cremallera a prueba de fugas】Nuestras bolsa tote bag tela están diseñadas con un cierre de cremallera en la parte superior, que puede evitar que los artículos se caigan y se asomen, y también hay un pequeño bolsillo interior en la bolsa, que puede almacenar algunas tarjetas pequeñas u otros artículos pequeños que necesitan ser colocados por separado, ¡haciendo que su bolsa sea segura y esté bien organizada!
  • 💕【Gran capacidad y múltiples aplicaciones】Nuestro tote bag plantas mide aproximadamente 38*35*8cm, tamaño de la correa para el hombro: 27cm, tamaño del bolsillo interior: 16*14.5cm, perfecto para las compras diarias, así como para la oficina, la escuela, las citas, los viajes, etc. Puede contener la cartera, el paraguas plegable, el ordenador, el teléfono móvil, los libros, la botella de agua y otras necesidades diarias.

Comprar 2 Tote Bag de de Poliéster Algodón con Cremallera, 1 Tote Bag Tela Azul Morning Glory + 1 Neceser Tela Pequeño azul, Bolsa de Tela Mujer de Gran Capacidad con Bolsillo Interior para la Vida Cotidiana.

Oferta válida a fecha 10/01/2023 22:33:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
2 tote bag
tela mujer
poliéster algodón
bolsillo interior
vida cotidiana
cremallera
bolsa

Comentarios