local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 531108/01/2023 22:34:47

BURNNOVE Organizador de Maletero de Coche Bolsa de Almacenamiento de Maletero de Coche Impermeable Plegable de Gran Capacidad con 3 Correas Ajustables y 8 Bolsillos

0 comment
Imagen de BURNNOVE Organizador de Maletero de Coche Bolsa de Almacenamiento de Maletero de Coche Impermeable Plegable de Gran Capacidad con 3 Correas Ajustables y 8 Bolsillos
15,99€ 19,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Gran capacidad - Suficientes bolsillos para que puedas poner tus cosas. Puedes arreglar y organizar bien tus cosas. Puedes poner libros, revistas, una muñeca de niño, bebidas, bocadillos, etc. en estos bolsillos cuando viajas con la familia y los amigos.
  • Material de alta calidad - La bolsa de almacenamiento está hecha de un material de alta calidad, lona 600D oxford, y es lavable a máquina. Además, el fuerte material de la malla no se puede dañar fácilmente.
  • Buena estabilidad y rápida instalación - Potentes correas, hebillas y palos mágicos lo hacen más estable, y el diseño de las hebillas hace que sea rápido de instalar y descargar.
  • Se adapta a la mayoría de los SUV - La bolsa de almacenamiento se adapta a la mayoría de los SUV, y se ajusta cómodamente en el asiento delantero, lo que es más conveniente y puede hacer que su coche sea más ordenado.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ESPACIO: Ligero y plegable, también se puede lavar. Puede poner sus cosas en el organizador y ahorrar más espacio. Además, es una buena opción cuando tiene un viaje largo.

Comprar BURNNOVE Organizador de Maletero de Coche Bolsa de Almacenamiento de Maletero de Coche Impermeable Plegable de Gran Capacidad con 3 Correas Ajustables y 8 Bolsillos

Oferta válida a fecha 08/01/2023 22:34:47, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
coche impermeable plegable
8 bolsillos burnnove organizador
burnnove organizador
coche bolsa
3 correas ajustables
8 bolsillos
maletero
almacenamiento

Comentarios