local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 530608/01/2023 22:34:47

Vladon Cajonera Pavos, Cómoda con 4 Cajones, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (76 x 72 x 35 cm)

0 comment
Imagen de Vladon Cajonera Pavos, Cómoda con 4 Cajones, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (76 x 72 x 35 cm)
184,72€ 208,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Almacenamiento: La cómoda con cajones es una verdadera maravilla para el almacenaje. Los 4 cajones grandes proporcionan mucho espacio para guardar cualquier tipo de objetos, como documentos, ropa u otros accesorios.
  • Abertura: La moderna cajonera dispone de unos tiradores plateados y discretos. Los cajones del armario se desplazan silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 76 x 72 x 35

Comprar Vladon Cajonera Pavos, Cómoda con 4 Cajones, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (76 x 72 x 35 cm)

Oferta válida a fecha 08/01/2023 22:34:47, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
vladon cajonera pavos
blanco mate/blanco
alto brillo
cómoda
4 cajones
35 cm

Comentarios