local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 127020/12/2022 22:46:54

SHAVINGFUN Guirnalda de Navidad,Guirnalda Navidad con Luces,Guirnalda Flores Artificiales Decoracion de 9 ft,Guirnalda Navidad Verde Decoración Utilizada para escaleras y chimeneas navideñas

0 comment
Imagen de SHAVINGFUN Guirnalda de Navidad,Guirnalda Navidad con Luces,Guirnalda Flores Artificiales Decoracion de 9 ft,Guirnalda Navidad Verde Decoración Utilizada para escaleras y chimeneas navideñas
32,00€ 33,88€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Guirnalda navideña artificial: hecha a mano y duradera, la guirnalda y la corona verdes clásicas son hermosas y gruesas, lo que hace que su decoración sea más encantadora y llamativa. Se puede exhibir en cualquier lugar de su hogar, colgado en la puerta de entrada, ventana, escaleras, repisa de la chimenea o mesa de su hogar para brindar un ambiente navideño más fuerte a su familia.
  • Guirnalda de abeto con luces: Aplicación Ideal para su uso en su jardín, chimenea, alféizar de la ventana, a lo largo de una barandilla. Decora cualquier habitación con esta versátil guirnalda artificial. Perfecto para Navidad, bodas, San Valentín, fiestas, pubs, conciertos y otras celebraciones.
  • Guirnalda navideña de 9 pies: esta guirnalda navideña mide 9 pies. La longitud de las puntas de las ramas de 200 te da mucha libertad para usarlas donde quieras. A diferencia de otras guirnaldas, nuestro producto no se deshace, ¡así que puede usar los 9 pies tanto en interiores como en exteriores!
  • Funciona con pilas: la guirnalda navideña con luces requiere 3 pilas AA (no incluidas), por lo que no tienes que preocuparte por el cableado, puedes colocarlas en cualquier lugar. Ideal para Navidad: Desea a tus amigos, familiares y vecinos unas felices fiestas. Celebre la Navidad y haga que todo el vecindario viva el espíritu navideño este diciembre.
  • Decoración interior y exterior: ya sea en la puerta, la pared o la ventana, esta guirnalda bellamente decorada atraerá inmediatamente la atención de todos y se sumará a la atmósfera romántica y festiva. La guirnalda se puede usar como adornos navideños, adornos para ventanas, tapices para puertas, adornos para el hogar, adornos para el jardín, etc.

Comprar SHAVINGFUN Guirnalda de Navidad,Guirnalda Navidad con Luces,Guirnalda Flores Artificiales Decoracion de 9 ft,Guirnalda Navidad Verde Decoración Utilizada para escaleras y chimeneas navideñas

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
guirnalda navidad verde decoración utilizada
guirnalda flores artificiales decoracion
chimeneas navideñas shavingfun guirnalda
shavingfun guirnalda
chimeneas navideñas
guirnalda navidad
navidad
luces

Comentarios