local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 529408/01/2023 22:34:47

Belle Vous Placa de Ojo M5 Acero Inoxidable Anclaje Pared (Pack de 8) Resistentes Ganchos de Techo Forma U Rectangular con Gancho (50 x 17 mm) Capacidad de 40 kg - Ganchos de Pared para Colgar

0 comment
Imagen de Belle Vous Placa de Ojo M5 Acero Inoxidable Anclaje Pared (Pack de 8) Resistentes Ganchos de Techo Forma U Rectangular con Gancho (50 x 17 mm) Capacidad de 40 kg - Ganchos de Pared para Colgar
12,99€ 15,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • TODO EN UN SET: Nuestro kit incluye 8 anclajes pared M5, 16 tornillos M5 y 16 tacos de pared. Los ganchos en las placas miden 50 mm de Largo x 17 mm de ancho. El espacio del agujero del gancho es de 15 mm y cada placa tiene 2 agujeros avellanados de 4,5 mm de diámetro.
  • TORNILLOS Y TACOS DE PARED: El set de gancho techo trae 16 tornillos avellanados M5 y 16 tacos de pared. Los tornillos miden 35 mm de alto y los tacos miden 38 mm de alto. Con los tornillos y tacos de pared incluidos en el set de enganche pared, tiene todo lo que necesita para colocar los ganchos en paredes, puertas o techos.
  • ACERO INOXIDABLE 304: Todos los enganches pared están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y todos tienen un acabado brillante. Esto hace que sean inoxidables y resistentes a la corrosión. Se pueden usar en interiores y exteriores. Los ganchos están soldados firmemente y tienen una capacidad de carga de 40 kg.
  • GRAN GAMA DE USOS: Estos enganches pared son perfectos para colgar plantas, así como para suspender redes, hamacas, bandas de resistencia, bolsas de boxeo, cuerdas, macetas, iluminación, cables y tendederos. También se pueden usar para puertas o cierres de alacena y se le pueden colocar mosquetones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de ganchos para anclaje techo de acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar Belle Vous Placa de Ojo M5 Acero Inoxidable Anclaje Pared (Pack de 8) Resistentes Ganchos de Techo Forma U Rectangular con Gancho (50 x 17 mm) Capacidad de 40 kg - Ganchos de Pared para Colgar

Oferta válida a fecha 08/01/2023 22:34:47, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ojo m5 acero inoxidable anclaje pared
colgar belle vous placa
belle vous placa
resistentes ganchos
techo forma
40 kg - ganchos
pared
colgar

Comentarios