Fisher Price Clásicos - 1694 Teléfono parlanchín de juguete, juguete retro de bebé para arrastrar, teléfono para niños en edad de aprender a andar, juguetes retro de a partir de 1 año
20,87€ 21,57€
Ofertas Amazon
Ofertas Amazon
Descripción de la oferta
- FISHER PRICE CLÁSICOS: El teléfono parlanchín de Fisher Price, un juguete que reintroduce clásicos de tu niñez, en su día estableció estándares para cada uno de sus juguetes que aún siguen vigentes. Esos estándares incluyen: el ingenio, la acción, un valor lúdico intrínseco, una fabricación sólida y calidad a buen precio.
- EL TELÉFONO PARLANCHÍN: Este simpático teléfono, lanzado por primera vez en 1961, es un juguete fantástico para bebés con un alegre diseño interactivo, ideal para los juegos de imitación, listo para que lo disfrute toda una nueva generación de niños.
- JUEGO IMAGINATIVO: El juguete del teléfono parlanchín de Fisher Price es genial para ayudar a bebés y niños en edad de aprender a andar a crecer y desarrollarse; además les hará sonreír con ojos que se mueven hacia arriba y hacia abajo y con el disco marcador que gira y suena como un teléfono. Los niños estarán deseando participar en los juegos de roles y se divertirán aprendiendo mientras juegan.
- JUGUETE PARA ARRASTRAR: Este juguete para juegos de imitación lleva un cordón que permite a los niños arrastrarlo cuando están aprendiendo a andar y tiene un nuevo diseño que incorpora preciosas ilustraciones que dan al producto un efecto vintage especial.
- UN REGALO IDEAL: La línea de clásicos de Fisher Price Basic Fun! es genial como regalo de Navidad o de cumpleaños y consiste en reproducciones de juguetes Fisher Price clásicos lanzados originalmente entre mediados de los 50 y principios de los 70.
Comprar Fisher Price Clásicos - 1694 Teléfono parlanchín de juguete, juguete retro de bebé para arrastrar, teléfono para niños en edad de aprender a andar, juguetes retro de a partir de 1 año
Oferta válida a fecha 08/01/2023 22:34:47, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)