local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 516607/01/2023 19:21:22

YIGII Portarrollos Baño Negro - Portarrollos de Papel Higiénico Sus 304 Acero Inoxidable para Baño, Adhesivo Porta Rollos WC Antióxido…

0 comment
Imagen de YIGII Portarrollos Baño Negro - Portarrollos de Papel Higiénico Sus 304 Acero Inoxidable para Baño, Adhesivo Porta Rollos WC Antióxido…
11,99€ 12,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Material: el soporte porta rollos de papel higienico adhesivo está hecho de acero inoxidable SUS 304, que es resistente a la oxidación y duradero; El portarrollos adhesivo negro mate está fabricado con pintura ecológica, con una superficie lisa y un aspecto simple y elegante, que realmente realza tu estilo de decoración.
  • Diseño moderno: el portarrollos baño negro adhesivo adopta un diseño en forma de L, que resalta la sensación tridimensional y aumenta la belleza artística. El diseño del gancho lateral evita que el rollo de papel se resbale. Los bordes están pulidos para que sean lisos sin perder los bordes y las esquinas, mostrando individualidad.
  • Tamaño: longitud del poste: 14 cm, distancia de la pared: 6,5 cm. Portarrollos de acero para papel higiénico La forma general es compacta y se puede instalar horizontal o verticalmente, lo que le brinda la oportunidad de maximizar su espacio.
  • Superficie de pared aplicable: este portarrollos de baño se puede instalar en una variedad de superficies, que incluyen cerámica, baldosas, mármol, metal, vidrio, etc. No se recomienda pintar, empapelar ni superficies irregulares.
  • Fácil de instalar: retire la película protectora de la almohadilla de goma, pegue el soporte de la toalla de papel a una superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa

Comprar YIGII Portarrollos Baño Negro - Portarrollos de Papel Higiénico Sus 304 Acero Inoxidable para Baño, Adhesivo Porta Rollos WC Antióxido…

Oferta válida a fecha 07/01/2023 19:21:22, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
adhesivo porta rollos wc antióxido…
yigii portarrollos baño negro - portarrollos
baño
papel higiénico
304 acero inoxidable

Comentarios