local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 509707/01/2023 00:00:00

Samsung Monitor Gaming 27" Odyssey

0 comment
Imagen de Samsung Monitor Gaming 27
199,00€ 299,00€  
Ofertas Samsung
-33%
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Samsung

Descripción de la oferta

Ve más allá

 

 
Se muestra un monitor desde su lado izquierdo. La pantalla muestra una gran nave espacial que aterrizó en un hangar de barcos desconocido con luces brillantes. Un astronauta con equipo espacial de protección completo acaba de descender un tramo de escaleras que está iluminado por una luz azul que va desde la nave espacial hasta la superficie brillante y reflectante del hangar.

Desafía a la realidad

Resolución QHD y panel IPS

Adéntrate en un realismo que desafía a la misma realidad. Con 1.7 veces la densidad de píxeles de FHD, verás tus juegos como nunca antes. El panel IPS brinda colores claros y un amplio ángulo de visión de 178º para una mayor claridad desde cualquier punto de vista. Con más píxeles y mayor profundidad, los juegos están más cerca de la realidad que nunca.

 
Un monitor muestra una nave espacial volando sobre un planeta desértico rocoso y montañoso con el sol brillando de fondo. La pantalla está dividida en dos áreas diferentes para mostrar una comparación de densidad de píxeles entre alta definición completa a 1920 por 1080 píxeles y alta definición cuádruple a 2560 por 1440 píxeles. El quad de alta definición muestra una superficie de nave y planeta más completa y detallada.

Descubre los detalles ocultos

HDR10

Gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de tonos da vida a las escenas del juego de una manera más vibrante que nunca. Descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada.

 
Un astronauta con un equipo espacial de protección completo se encuentra en la superficie de un planeta rocoso e irregular. En el fondo brilla estrellas brillantes, comienza el polvo y un planeta desconocido cubierto por nubes. El monitor se divide en dos para mostrar la diferencia entre el rango de color normal para el monitor convencional y el alto contraste con Odyssey G5 para obtener detalles más vibrantes y notables.

Reacciona en tiempo real

Tasa de refresco de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms

Acelera todas las escenas. La frecuencia de actualización de 165Hz elimina el lag para que tus juegos sean más emocionantes, con una acción ultra fluida. Salta sobre los enemigos justo cuando los veas con un tiempo de respuesta de 1ms e imágenes sin desenfoque.

*Cuando se configura la tasa de respuesta en [Extrema], se recomienda 165 Hz. Pueden producirse imágenes fantasma según el contenido, pero se pueden resolver cambiando la tasa de respuesta a [Más rápida].
 
Un monitor que se ve desde su lado derecho muestra dos naves espaciales despegando hacia el espacio. El monitor se divide en dos para mostrar la diferencia en la calidad de la pantalla comparando dos frecuencias de actualización y tiempo de respuesta diferentes, uno para el monitor convencional con 60Hz y 5ms y el otro para Odyssey G5 con 165Hz y 1ms.

Haz que cada segundo cuente

Bajo Imput Lag

Toma el control de tus partidas. El Imput Lag increíblemente bajo brinda una precisión de respuesta nunca antes experimentada, que te permitirá atrapar a los enemigos más ágiles. Es tan rápido, que la acción comienza al instante en cuanto enciendes la pantalla, prácticamente sin demoras entre tus periféricos y el juego.

 
En la pantalla del monitor Odyssey G5 del lado derecho se muestra la perspectiva de un jugador dentro de un juego de acción en primera persona dentro de un túnel futurista. El extremo de un rifle espacial se muestra a la derecha disparando a un gran robot que carga hacia el jugador. El jugador del juego ha disparado al robot antes de que el robot tenga la oportunidad de abordar al jugador. Fuera de la pantalla a la izquierda para un monitor convencional, existe el mismo escenario, pero el robot ya ha sacado su arma y está listo para disparar, lo que sugiere que este escenario presenta una entrada más lenta.

Concéntrate sin perder el ritmo

G-Sync compatible

Jugabilidad fluida sin esfuerzos. La compatibilidad con G-Sync mantiene a la GPU y al panel sincronizados, para así eliminar los cortes, el lag de la pantalla y el rasgado de imágenes. Las escenas de juego complejas y de acción rápida se mantienen estables y sin tirones con AMD FreeSync Premium para que así ganes todas tus partidas.

 
Dos monitores muestran la misma escena de una nave estelar sobrevolando asteroides en dirección a un mundo desconocido hacia el espacio profundo. La pantalla del monitor izquierdo donde G-Sync está apagado está desarticulada con una vibración discordante, mientras que la pantalla de la derecha con G-Sync encendido muestra la nave estelar con perfecta claridad.

Descubre todos los secretos de tus juegos

Ultrawide Game View

Céntrate en la victoria. Ajusta tu pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego con Ultrawide Game View. Ahora, cuando juegues al fútbol verás más campo, ¡incluso los postes de la portería! Y en los juegos de conducción, tendrás una visión completa de toda la carretera que tiene delante.

Visualiza tus juegos como quieras

Diseño ergonómico

Alcanza la cima de la victoria girando, inclinando y ajustando tu monitor hasta que todos los enemigos estén a a la vista. Tu pantalla puede moverse libremente para que puedas disfrutar de una comodidad total mientras juegas.

 
Dos monitores muestran los diseños frontal y posterior del G5. El monitor de la izquierda muestra la parte trasera del monitor con un soporte que puede ajustar diferentes alturas. El monitor de la derecha tiene su pantalla girada completamente verticalmente y en la pantalla se muestra a un astronauta en un mundo desconocido mirando una nave espacial que está brillando con una luz hacia ellos. Encima de los monitores se muestra una cuadrícula de características ergonómicas desde el soporte ajustable en altura y las capacidades de inclinación hasta la flexibilidad de giro y pivote.
 

Especificaciones

  • Resolución 2,560 x 1,440
  •  
  • Relación de aspecto 16:9
  •  
  • Brillo (Normal) 350cd/㎡
  •  
  • Relación de contraste estático 1000 : 1 (Typ.)
  •  
  • Tiempo de Respuesta 1ms(GTG)
  •  
  • Refresco Max 165Hz

Comprar Samsung Monitor Gaming 27" Odyssey

Oferta válida a fecha 07/01/2023 00:00:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
odyssey samsung monitor gaming 27
samsung monitor gaming 27
odyssey

Comentarios