local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 507805/01/2023 16:16:10

SISYS Calculadora con Tableta de Escritura LCD Borrable, Calculadora Grande Basica Solar y Baterías, Calculadora de Escritorio de Oficina Escuela con Tableta Grafica y Lápiz

0 comment
Imagen de SISYS Calculadora con Tableta de Escritura LCD Borrable, Calculadora Grande Basica Solar y Baterías, Calculadora de Escritorio de Oficina Escuela con Tableta Grafica y Lápiz
18,99€ 19,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Calculadora multifunción: la calculadora de mesa SISYS es una combinación de calculadora básica, tableta de dibujo LCD borrable de 6 pulgadas y lápiz óptico insertado que le permite escribir mientras calcula. El valor claro de la pantalla de 12 dígitos mejora la eficiencia y facilita el cálculo. Pantalla LCD sin luz azul y retroiluminación, la escritura es más cómoda y protección para los ojos.
  • Respetuoso con el medio ambiente con la energía dual de la batería solar y se ofrece una batería adicional: con la fuente de alimentación doble, solar y baterías, la calculadora es aún más eficiente energéticamente. Hemos proporcionado una batería adicional, no te preocupes más por que la batería se agote. La calculadora de oficina tiene un botón de eliminación, por lo que se puede reutilizar de manera efectiva para reducir el consumo de papel y ser respetuosa con el medio ambiente.
  • Bolígrafo insertado y función de pantalla de bloqueo: a diferencia del bolígrafo magnético tradicional en el costado, este diseño mejorado para insertar el bolígrafo en la calculadora se ve mejor y es más conveniente. para que el bolígrafo no sea fácil de perder y puedas calcular y grabar en cualquier momento. Diseño con función de pantalla de bloqueo para evitar la eliminación accidental de información en el bloc de notas de escritura.
  • Operación silenciosa: el teclado de la calculadora está hecho de silicona, lo que le brinda un toque más cómodo y una experiencia silenciosa. Cuando calcula los datos, no tiene que preocuparse por molestar a otros en la oficina, la escuela y el hogar.
  • PORTÁTIL: esta calculadora de escritorio liviana es de tipo flip, con esta función puede proteger bien el teclado. Esta calculadora de escritura a mano pesa solo 135 g, 14,9 * 8,9 * 1,3 cm, es práctica y fácil de transportar. Puede llevarlo en su bolsillo, bolso o incluso bolso y puede usarlo en cualquier momento que lo necesite.

Comprar SISYS Calculadora con Tableta de Escritura LCD Borrable, Calculadora Grande Basica Solar y Baterías, Calculadora de Escritorio de Oficina Escuela con Tableta Grafica y Lápiz

Oferta válida a fecha 05/01/2023 16:16:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
calculadora grande basica solar
escritura lcd borrable
lápiz sisys calculadora
sisys calculadora
oficina escuela
tableta grafica
calculadora
lápiz

Comentarios