local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 506705/01/2023 16:16:10

TUXIBIN 7 Piezas señuelos de Pesca, Jig de Señuelos de Pesca en Cucharas de Metal con Pluma, cebos de Pesca, Cebos Artificiales, Articulos de Pesca, Trucha etc.

0 comment
Imagen de TUXIBIN 7 Piezas señuelos de Pesca, Jig de Señuelos de Pesca en Cucharas de Metal con Pluma, cebos de Pesca, Cebos Artificiales, Articulos de Pesca, Trucha etc.
11,99€ 13,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • El paquete incluye: 7 kits de señuelos para que elijas. El kit de señuelos de pesca que incluye hilanderos, anzuelos, bolas de tungsteno en el interior mantiene el equilibrio y mejora la distancia de lanzamiento, la vocalización de la fuerza magnética atrae a los peces para que muerdan.
  • Material de primera calidad: Los anzuelos triples con forma de garra de águila están hechos de acero con alto contenido de carbono, Anticorrosión, fuerte y duradero.
  • Diseño realista: El contorno natural en forma de pez con colores vibrantes y ojos realistas en 3D, El perfil afilado, la alta reflexión y el cuerpo del cebo finamente elaborado pueden atraer fuertemente a los bancos de peces incluso con poca luz y en la noche y en aguas profundas.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para la pesca de agua dulce y salada, como pesca en el océano, barco, playa, río y piscina. Apuntando ampliamente a peces depredadores como lobina, perca amarilla, lucioperca, cabeza de serpiente, lucio, almizclero, cucaracha, trucha, etc.
  • Increíble elección para los amantes de la pesca: Más afilados que otros anzuelos ordinarios,diseñados para enganchar peces de manera firme y profunda. Actúa tan vívido como la vida, atrayendo efectivamente a los peces hambrientos en agua dulce y salada y los activa para atacar.

Comprar TUXIBIN 7 Piezas señuelos de Pesca, Jig de Señuelos de Pesca en Cucharas de Metal con Pluma, cebos de Pesca, Cebos Artificiales, Articulos de Pesca, Trucha etc.

Oferta válida a fecha 05/01/2023 16:16:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
tuxibin 7 piezas señuelos
trucha etc
cebos artificiales
señuelos
cebos
pesca
jig
cucharas

Comentarios