local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 506405/01/2023 16:16:10

Linkind Luces Solares LED Exterior Jardin, Foco Solar con Sensor de Luz, Luz de 8 Colores Cambiado , Lámpara Solar Impermeable IP67 para Iluminación de Caminos, Patio, Terreza, Césped (2 Piezas)

0 comment
Imagen de Linkind Luces Solares LED Exterior Jardin, Foco Solar con Sensor de Luz, Luz de 8 Colores Cambiado , Lámpara Solar Impermeable IP67 para Iluminación de Caminos, Patio, Terreza, Césped (2 Piezas)
28,79€ 33,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🌞 [Opciones de colores múltiples]: la luz solar para jardín RGB ofrece diferentes opciones de color tanto en estado dinámico como estático, incluidos 8 colores y 1 color que cambia automáticamente. Al presionar brevemente el botón, la luz recorrerá 8 colores fijos: rojo, verde, azul, amarillo limón, violeta, cian, arco iris y blanco. Si presiona el botón durante 2 segundos, la luz cambia al modo de cambio de color.
  • 🌞 [Tiempo de trabajo más largo] - Las baterías de litio recargables 18650 de mayor capacidad de 2200 mA garantizan un tiempo de trabajo más prolongado. Con una carga completa, puede llevar de 6 a 12 horas agregar color a su decoración por la noche. En el modo de color fijo, la luz dura hasta 12 horas. En el modo de ciclo de color, la luz permanece durante 6 horas con un brillo alto y 12 horas con un brillo bajo.
  • 🌞 [Resistente al agua y de calidad superior]: la lámpara funciona con energía solar y es resistente al agua IP67, lo suficientemente potente como para soportar todo tipo de clima terrible. El material ABS duradero resistente a los rayos UV está libre de olores desagradables y protege los faros de la decoloración. Se recarga durante el día para almacenar energía y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • 🌞 [Paneles más grandes y flexibles] - Los paneles solares más grandes ofrecen una tasa de conversión fotoeléctrica más alta de hasta un 20%, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. Puede ajustar de manera flexible la dirección de la luz ajustando los paneles verticalmente en 90 grados u horizontalmente en 180 grados. Con 16 cuentas LED, las luces son mucho más brillantes que otras.
  • 🌞 [Instalación 2 en 1]: puede utilizarlo como lámpara de pared o de jardín. Simplemente insértelo en el suelo con la punta incluida o fíjelo a la pared con los tornillos y el soporte de pared suministrados. Instalación sencilla, cómoda y portátil. Perfecto para patio, porche, piscina, jardín, entrada, camino, etc. Las luces de colores son ideales para decorar árboles, jardines, flores, paredes o tu hogar en fiestas o fiestas, etc.

Comprar Linkind Luces Solares LED Exterior Jardin, Foco Solar con Sensor de Luz, Luz de 8 Colores Cambiado , Lámpara Solar Impermeable IP67 para Iluminación de Caminos, Patio, Terreza, Césped (2 Piezas)

Oferta válida a fecha 05/01/2023 16:16:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
linkind luces solares led exterior jardin
lámpara solar impermeable ip67
foco solar
8 colores cambiado
sensor
luz
iluminación
caminos

Comentarios