local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 506205/01/2023 16:16:10

Laufunjoy 3 Piezas Pulverizador Aceite, 100ml Actualizado Rociador de Vinagre, Spray Aceite Cocina Dispensador de Aceite de Oliva para Cocinar, Ensalada, Hornear Pan, BBQ, Cocina

0 comment
Imagen de Laufunjoy 3 Piezas Pulverizador Aceite, 100ml Actualizado Rociador de Vinagre, Spray Aceite Cocina Dispensador de Aceite de Oliva para Cocinar, Ensalada, Hornear Pan, BBQ, Cocina
14,99€ 15,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Alta calidad: el rociador de aceite para cocinar está hecho de ABS y vidrio de alta calidad con un botón de presión de área grande, fácil de presionar y controlar la dosificación, diseño antideslizante con tiras onduladas; con boquilla escondida dentro de la tapa, a prueba de polvo. que tiene un diseño antideslizante en la parte superior.
  • Multiusos: este spray de aceite de oliva es una herramienta para el hogar y la cocina. Es reutilizable y multiusos. Llene este rociador con sus aceites, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, jerez o vino Marsala. Y es ampliamente utilizado para hacer ensaladas, cocinar, hornear, asar, asar a la parrilla, freír, barbacoa, etc.
  • Fácil de usar: el dispensador del rociador de aceite tiene una capacidad de 100 ml, simplemente haga clic en la bomba de presión para rociar una niebla fina. Como la densidad del aceite es diferente a la del agua, el rendimiento del aceite puede no ser tan bueno como el del agua cuando se rocía, le sugerimos que coloque el rociador un poco más alto cuando use aceite de oliva, mantenga la botella en su lugar. vertical como sea posible para obtener una mejor forma de niebla.
  • Reduzca el desperdicio: puede controlar la cantidad por el grado de prensado, no solo para evitar el desperdicio, sino también para rociar la comida de manera más uniforme y los condimentos para que la comida sea más deliciosa.
  • Portátil para llevar: es liviano, se puede usar en la cocina o llevarlo afuera. y fácil de llevar a cualquier lugar que desee. Llénalo con tu aceite favorito.

Comprar Laufunjoy 3 Piezas Pulverizador Aceite, 100ml Actualizado Rociador de Vinagre, Spray Aceite Cocina Dispensador de Aceite de Oliva para Cocinar, Ensalada, Hornear Pan, BBQ, Cocina

Oferta válida a fecha 05/01/2023 16:16:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cocina laufunjoy 3 piezas pulverizador aceite
laufunjoy 3 piezas pulverizador aceite
spray aceite cocina dispensador
100ml actualizado rociador
hornear pan
cocina
aceite
vinagre

Comentarios