local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 504905/01/2023 16:16:10

Enchantimals City Tails Apartamento de Palmer Pomeranian y Pommy SIOC Casa de muñecas 3 pisos con figura, mascota perrito, muebles y accesorios, juguete de regalo +4 años (Mattel HJH65)

0 comment
Imagen de Enchantimals City Tails Apartamento de Palmer Pomeranian y Pommy SIOC Casa de muñecas 3 pisos con figura, mascota perrito, muebles y accesorios, juguete de regalo +4 años (Mattel HJH65)
54,21€ 59,13€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ¡Casi puedes tocar el cielo en esta casa de City Tails de Enchantimals!
  • Mide 71,12 cm de alto, cuenta con 6 zonas de juego e incluye más de 15 piezas, por lo que la diversión está asegurada.
  • También incluye la muñeca Palmer Pomeranian (15,24 cm) y su cachorro, Pommy, con el que comparte habitación.
  • La casa tiene 3 plantas: una cafetería en la planta baja con un patio exterior, una sala de estar y cocina, un dormitorio y una terraza con piscina. El exterior de la casa es adorable y tiene un balcón, escaleras de emergencia en caso de incendio y una puerta que se abre, así como otra para que puedan pasar los perritos como Pommy.
  • Con accesorios como una cama, un sofá, un frigorífico, bebidas, postres y mucho más, las niñas tienen todo lo que necesitan para vivir cómodamente en la ciudad junto a sus amigos de Enchantimals.

Comprar Enchantimals City Tails Apartamento de Palmer Pomeranian y Pommy SIOC Casa de muñecas 3 pisos con figura, mascota perrito, muebles y accesorios, juguete de regalo +4 años (Mattel HJH65)

Oferta válida a fecha 05/01/2023 16:16:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
enchantimals city tails apartamento
pommy sioc casa
palmer pomeranian
muñecas 3 pisos
mascota perrito
regalo +4 años
mattel hjh65
figura

Comentarios