local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 495704/01/2023 22:34:21

Iyowei 3Pcs Mini Valla en Miniatura 90*5cm, Valla de Jardín en Miniatura Valla Muñecas Mini Valla Madera para Adorno en Miniatura y árboles de Navidad, Valla para Jardín de Hadas (Marrón,90*5cm)

0 comment
Imagen de Iyowei 3Pcs Mini Valla en Miniatura 90*5cm, Valla de Jardín en Miniatura Valla Muñecas Mini Valla Madera para Adorno en Miniatura y árboles de Navidad, Valla para Jardín de Hadas (Marrón,90*5cm)
8,99€ 10,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 1.✪Creación de un paisaje exquisito✪ la mini valla es adecuada para hacer manualidades y escenarios en miniatura, mano de obra fina, forma realista y crear su propio jardín de hadas.
  • 2.✪Material natural✪ la valla en miniatura está hecha de madera natural con revestimiento marrón, bordes lisos y sin rebabas, combinada con hierro y plástico, flexible para crear cualquier forma que desee, duradera de usar.
  • 3.✪Fácil de usar✪ el tamaño de la valla de jardín en miniatura es de 90 * 5 cm, puede cortar diferentes longitudes de acuerdo con sus necesidades para satisfacer sus diferentes necesidades de artesanía, y puede dar forma a las piezas de borde flexibles a cualquier contorno que desee.
  • 4.✪Amplia aplicación✪ la mini valla madera es perfecto para cualquier jardín y casa de muñecas en miniatura, así como para árboles de Navidad, ayuda a crear límites o definir un camino serpenteante. También se puede utilizar para la decoración de macetas.
  • 5.✪Obtendrá✪ total 3 piezas de valla para jardín de hadas en color marrón, pueden ser excelentes accesorios de bricolaje para hacer su propio mini jardín o casa, simple y elegante.

Comprar Iyowei 3Pcs Mini Valla en Miniatura 90*5cm, Valla de Jardín en Miniatura Valla Muñecas Mini Valla Madera para Adorno en Miniatura y árboles de Navidad, Valla para Jardín de Hadas (Marrón,90*5cm)

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:21, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
miniatura valla muñecas mini valla madera
iyowei 3pcs mini valla
miniatura 90*5cm
valla
miniatura
90*5cm
jardín
adorno

Comentarios