local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 493004/01/2023 22:34:20

KOOKYLOOS Mila’s Pop Up Spa – Spa con más de 15 accesorios y muñeca exclusiva con 3 expresiones divertidas, Incluye ropa y calzado exclusivo, accesorios de belleza, tocador con espejo

0 comment
Imagen de KOOKYLOOS Mila’s Pop Up Spa – Spa con más de 15 accesorios y muñeca exclusiva con 3 expresiones divertidas, Incluye ropa y calzado exclusivo, accesorios de belleza, tocador con espejo
23,93€ 24,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • CONOCE A MILA – A Mila le encanta la belleza y ha montado su propio spa. Mila es la KookyLoos exclusiva de Mila’s Pop Up Spa, ¡solo puedes encontrarla aquí!
  • VIVE UN DÍA DE RELAX – Sienta a tu KookyLoos en la silla y deja que disfrute con su antifaz de belleza. ¡También puedes lavarle la cabeza! Utiliza los accesorios para que viva un momento único y súper relajante.
  • GRAN JUGABILIDAD – Lava la cabeza a tu muñeca con el champú especial KookyLoos y utiliza el secador cuando acabes. Siéntala delante del espejo y hazle un peinado, ¿le gustará?
  • ¡LLÉVATELO DONDE QUIERAS! – Cuando haya terminado la sesión, ¡guarda todo y llévatelo a cualquier sitio!
  • CAMBIA DE EXPRESIÓN – Con un solo “clic” puedes cambiar la expresión de tu KookyLoos. ¿Le habrá gustado su día en el spa? ¡Tú decides!

Comprar KOOKYLOOS Mila’s Pop Up Spa – Spa con más de 15 accesorios y muñeca exclusiva con 3 expresiones divertidas, Incluye ropa y calzado exclusivo, accesorios de belleza, tocador con espejo

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pop up spa – spa
espejo kookyloos mila’
kookyloos mila’
muñeca exclusiva
3 expresiones divertidas
incluye ropa
calzado exclusivo
espejo

Comentarios