local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 492904/01/2023 22:34:20

KOOKYLOOS Fashion Challenge – Vestidor con espejo giratorio con más de 15 accesorios y muñeca exclusiva con 3 expresiones divertidas, Incluye accesorios de moda, zapatos, vestidos y juguetes

0 comment
Imagen de KOOKYLOOS Fashion Challenge – Vestidor con espejo giratorio con más de 15 accesorios y muñeca exclusiva con 3 expresiones divertidas, Incluye accesorios de moda, zapatos, vestidos y juguetes
19,90€ 22,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • CONOCE A SARAH – Viste a Sarah (¡la KookyLoos exclusiva del Fashion Challenge, solo puedes encontrarla aquí!) y descubre si le gusta su outfit o no.
  • MÁS DE 50 OUTFITS POSIBLES – Con los 15 accesorios del Fashion Challenge te permite crear más de 50 outfits posibles. Coloca a Sarah en la plataforma giratoria para que pueda verse en el espejo, ¿le gusta su outfit? Si no le gusta o no es apropiado para el evento… ¡vuelve a empezar!
  • El RETO “FASHION” – Baraja las cartas de “Eventos”, por un lado, y de “Ropa”, por otro, y selecciona al azar 1 carta de Evento y 3 cartas de Ropa. Dales la vuelta y… ¡comienza el reto!
  • CAMBIA DE EXPRESIÓN – Con un solo “clic” puedes cambiar la expresión de tu KookyLoos. ¿Le gustará la combinación que ha salido? ¡Tú decides!

Comprar KOOKYLOOS Fashion Challenge – Vestidor con espejo giratorio con más de 15 accesorios y muñeca exclusiva con 3 expresiones divertidas, Incluye accesorios de moda, zapatos, vestidos y juguetes

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
juguetes kookyloos fashion challenge – vestidor
kookyloos fashion challenge – vestidor
espejo giratorio
muñeca exclusiva
3 expresiones divertidas
juguetes
incluye accesorios
15 accesorios

Comentarios