local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 491304/01/2023 22:34:19

Sunfry Guantes USB Guantes calentados por USB Guantes de Invierno cálidos con Dedos completos y Medio para portátil Lavable Guantes para Escribir Universal, Senderismo, Regalo de Invierno (marrón)

0 comment
Imagen de Sunfry Guantes USB Guantes calentados por USB Guantes de Invierno cálidos con Dedos completos y Medio para portátil Lavable Guantes para Escribir Universal, Senderismo, Regalo de Invierno (marrón)
14,99€ 17,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA AJUSTABLE】 La parte trasera de los guantes térmicos USB está equipada con una almohadilla térmica, y la temperatura de calentamiento se puede ajustar en tres niveles de 40 ° C a 55 ° C. Estos guantes para computadora portátil mantienen sus manos calientes y no afectarán las actividades de sus manos cuando esté trabajando o estudiando, especialmente frente a la computadora.
  • 【GUANTES SEGUROS CON ALIMENTACIÓN USB】 Las manoplas calefactoras de imitación de cachemira están equipadas con un cable de carga USB de 5V seguro y fácil de operar. Cuando lo conectas al puerto USB del banco de energía móvil; Cargador de teléfono móvil; adaptador de corriente o computadora, no tiene que preocuparse por problemas de seguridad. ¡Son el regalo de invierno perfecto para familiares y amigos!
  • 【GUANTES COMPLETOS Y MEDIOS SIN DEDOS】 Los guantes de medio dedo son muy flexibles y convenientes de usar cuando escribe o juega. Los guantes para dedos completos envuelven las yemas de los dedos con calidez. Puede elegir si desea quitar la almohadilla térmica o puede seleccionar la temperatura agradable a través del interruptor de marcha.
  • 【GUANTES DE CASHMERE DE IMITACIÓN DE ALTA CALIDAD】 Cachemira de imitación de alta calidad, súper suave y elástica, tejido y dobladillo delicado, agradable para la piel, ligeramente apretado, a la vez que proporciona una excelente flexibilidad para garantizar el libre movimiento de las manos y los dedos. El tejido y los bordes cuidadosos lo hacen duradero.
  • 【NECESARIO EN INVIERNO】 Los guantes térmicos USB son fáciles de limpiar y adecuados para escribir, usar el mouse, trabajar, jugar, esquiar, montar a caballo, hacer caminatas en invierno o en otoño frío. Son el gran regalo para familiares, amigos y para usted. Los guantes son elásticos, adecuados para la mayoría de las mujeres, niñas, sin función de almacenamiento de energía.

Comprar Sunfry Guantes USB Guantes calentados por USB Guantes de Invierno cálidos con Dedos completos y Medio para portátil Lavable Guantes para Escribir Universal, Senderismo, Regalo de Invierno (marrón)

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:19, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
sunfry guantes usb guantes calentados
portátil lavable guantes
usb guantes
dedos completos
escribir universal
invierno cálidos
invierno
senderismo

Comentarios