local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 490204/01/2023 22:34:18

Ángel Rosa Eterna Regalos para Mamá, Rosa Preservadas Hecha A Mano en Ángel Figura, Regalos de San Valentín Día de la Madre Cumpleaños Aniversario para Mujeres Mamá Abuela

0 comment
Imagen de Ángel Rosa Eterna Regalos para Mamá, Rosa Preservadas Hecha A Mano en Ángel Figura, Regalos de San Valentín Día de la Madre Cumpleaños Aniversario para Mujeres Mamá Abuela
31,99€ 32,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • [EXPRESIÓN DE AMOR Y MEJORES DESEOS]: La eterna rosa real es el símbolo del amor verdadero y para siempre, y los elegantes obsequios decorativos con figura de ángel significa los mejores buenos deseos.
  • [REGALOS DE ÁNGEL PERFECTOS PARA MAMÁ]: el juego de regalo de rosa de ángel es un dibujo manual puro con un paquete exquisito, es un regalo perfecto para mamá, abuela en una fecha especial como Navidad, cumpleaños, aniversarios, bodas, día de la madre, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias.
  • [ROSA DE ÁNGEL DE ALTA CALIDAD]: La rosa conservada I love you está hecha de flor 100% fresca y la figura del ángel está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente.
  • [FÁCIL DE CUIDAR]: Nuestra figura de ángel para siempre rosa está hecha con un proceso de conservación único, que puede durar de 3 a 5 años, solo necesitas colocar el regalo de la rosa del ángel en un lugar fresco, sin necesidad de riego ni luz solar.
  • [PAQUETE Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE]: El paquete contiene 1x Angel Rose, 1x Caja de regalo de protección y 1x Tarjeta de felicitación. Si hay algún problema, contáctenos de forma gratuita.

Comprar Ángel Rosa Eterna Regalos para Mamá, Rosa Preservadas Hecha A Mano en Ángel Figura, Regalos de San Valentín Día de la Madre Cumpleaños Aniversario para Mujeres Mamá Abuela

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:18, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mujeres mamá abuela ángel rosa eterna regalos
ángel rosa eterna regalos
mujeres mamá abuela
rosa preservadas hecha
madre cumpleaños aniversario
ángel figura
san valentín
regalos

Comentarios