local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 487404/01/2023 22:34:16

Totsy Baby Reductor Bebe Nido Bebe Handmade - Cuna portatil Bebe 90x50 cm Minky Algodon Búho Gris

0 comment
Imagen de Totsy Baby Reductor Bebe Nido Bebe Handmade - Cuna portatil Bebe 90x50 cm Minky Algodon Búho Gris
30,62€ 39,49€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • PERFECTO PARA EL INVIERNO: el material de visón grueso y cálido perfecto. En la cama supletoria o en el sofá, tu hijo yace calentito en el nido de bebé.
  • BORDE GRUESO: gracias a los bordes gruesos, su hijo se siente como en un nido real. El algodón transpirable y el minky cálido garantizan la comodidad.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del capullo se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido portátil para bebés como cuna, cuna, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el capullo hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cualquier niño.

Comprar Totsy Baby Reductor Bebe Nido Bebe Handmade - Cuna portatil Bebe 90x50 cm Minky Algodon Búho Gris

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:16, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)

Comentarios